![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo estoy interesado en hacer parte de esa travesía, pero no coincidimos en el tiempo, yo iría sobre el 6-7 de agosto, según la meteo. No me consta aun de que el puerto deportivo de Tánger esté operativo, sabes si esta abierto de verdad? Yo no llegaría a Melilla, sitio que si no has estado te recomiendo, ya estuve, travesía muy bonita, cuidado con las patrulleras marroquís, te recomiendo separarte a mas de 12 millas, a nosotros nos pararon a la 1:30h de la madrugada frente de Alhucemas (alejado de la costa mejor, esquivas redes de pescadores tb). El pequeño problema que le veo a la travesía es la vuelta, ten en cuenta las corrientes y procura alcanzar Ceuta a primeras horas de la mañana antes que se ponga fea la cosa en el estrecho. Suerte y a disfrutar de la navegación!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Laser 16.
Por si te sirve sobre el 6 esperamos estar en Ceuta,nuestra idea es viajar solo de dia ,de noches todos los gatos son PARDOS. La idea es llegar a la Semana Nautica de Melilla,a tiempo de poder participar aunque sea simbolicamente... Queremos disfrutar de una de la ciudades mas españolas y de su ambiente nautico . Nosotros salimos de Portugal ,por si alguien mas se atreve con esa travesia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, yo tengo previsto desde Duquesa la siguiente ruta:
Duquesa-Ceuta - Marina Smir (visitando Tetuán)- Melilla - Alborán- Maro -Duquesa En ese sentido o en el inverso Pero no se si podré en esas fechas, me es más factible a mediados o finales de Agosto, lo comentaré con mis marineros ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se esta gestando una flotilla para salir desde Tanger hasta Alhucema
3-12 de Agosto. Con posible acompañamiento de una patrullera de la Marina Real de Marruecos dando escolta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuántos barcos? yo si voy me incorporaría a la altura de Ceuta
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo previsto entre 10-15 barcos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues está muy bien, cual sería el planning?
Días/destinos hay algo planificado? ¿se para en Marina Smir? Nosotros tenemos pensado pasar el día o parte del día en Tetuán Después de Alhucema alguien va para Melilla? Fondeo o puertos? Lo de la patrullera marroquí o al menos las bendiciones de las autoridades, se puede contar con ellas? ![]() Hay algún sitio web donde esos 10-15 barcos estén coordinando? Gracias! ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|