![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente no lo se. Cada uno con su historia.
Yo llevo el PC en la mesa de cartas y bajo de vez en cuando, pero realmente navego con un ploter cartográfico en la bitácora que ya me apoya en todo lo necesario. El tema OpenCPN y el portátil me ayuda a planificar travesías, las graba, llevo previsión meteo en mapas Grib que me son de ayuda y sobre todo, salta la alarma de AIS cuando así la programo, la escucho desde el puesto de gobierno y entonces es cuando sé que pasa. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
GermanR (21-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, cofrades. Una pregunta. Disculpad si es un disparate dada mi ignorancia en el tema. Con la antena de la tele a 12v que tengo en el barco, ¿Podría captar la señal AIS y conectar un aparatito de esos?. Lo digo porque sería cojonudo evitar rl engorro de instalar una antena específica y encima estaría a tope de palo.
Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenía claro lo que quería y lo tengo. Por lo que me toca, no te puedo ayudar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo creo. El problema que tengo es que el vhf lo tengo instalado fuera, en la bitácora, por lo que el tema se complica si quisiera aprovechar la misma antena. Si lo tuviera en la mesa de cartas si podría hacer el apaño. En fin... a ver cómo lo hacemos. Por el buscador no he encontrado nada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un par de antenas preparadas, una de las de "autofabricación", hecha a medida para AIS, pero me gustaría probar la de la TDT con amplificador, a ver que pasa.
![]() Primero tengo que hacer que funcione mi AIS (por eso mi duda en pasar de la rasbperry y poner un Daisy a una tablet). ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pedidos el DaiSy 2+ canales y una extensión para wifi.
ya os contaré !! ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|