![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos..
Cuando te refieres a una castaña y las comparas con astonoa, a q te refieres?ves mejor una astondoa o una doqueve? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale entiendo que don muy malas en comparación con una astondoa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Putrum,
Por lo que parece... " Es normal que esté reparado de ( ósmosis ) Pues lo habitual es que tengan hidrólisis... Por otra parte, si lo han reparado en clave de ósmosis, yo lo haría revisar ... Léete: http://www.osmosisbarcos.com/la-osmosis/articulos-tecnicos/145-enmascarando-una-hidrolisis.html Te adjunto alguna fotos de problemas estructurales encontrados en modelos similares. Esto es lo último recibido ... en consultas Deslaminaciones en mamparos ... Y una Hidrólisis Repetitiva... Cuando ( después de 1 año de comprarlo - sin inspección - ) lo sacó para hacer patentes... La inversión que pretendes hacer es importante, pero lo más importante, no es el precio que pagues, sino los gastos finales ... en reparar ... lo que aparentemente no tenga... Saludos. Editado por pronautica en 21-07-2018 a las 21:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pronautica | ||
putrum (21-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la respuesta.. me está dejando desencantado ésa doqueve..n
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Putrum,
He intentado responder a tu privado pero me sale un mensaje diciendo que tienes la bandeja de entrada saturada y que para recibir mas mensajes tienes que eliminar algunos. Si quieres mandame un wattasp o me llamas al 639128948. Un saludo: Jaime.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|