![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el mismo problema que tu, hace pocos meses me regalaron mis hijos un Ipad de ultima generación, dando por sentado que tenia GPS, ya que en las instrucciones pone literalmente ¨" glonas y GPS asistido ", eso te lleva a pensar que es un GPS diferencial, (un GPS con la ayuda de una antena en tierra para mejorar su precisión ), pero no es así. Se podría considerar un engaño al consumidor.
Lo que realmente llevan es un sistema de posicionamiento con las antenas de telefonía , por tanto si te separas un poco de la costa no tienes posición. Yo al final me he comprado un Samsung que por 190 e., mas el Navionics va de película. Con el Ipad tienes una solución de compromiso. Si tienes un teléfono de apple, como este si tiene gps, puedes enlazarlos y el gps del teléfono te puede situar en Ipad. Salud para todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chus | ||
ultreia1 (21-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las conclusiones las he obtenido después de varias conversaciones con el servicio técnico de Apple.
Al decirles que esto se presta a engaño y que no es comprensible que un Ipad de ultima generación no lleve GPS. Que compras cartografía que luego no te sirve. Etc. Etc. No saben que contestar, pero esto debe saberse para que no vuelva a ocurrir. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay antenas GPS para Ipad, pero dan problemas con la ultima actualización de los equipos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|