![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 2 me voy a Formentera, hasta el 8, estaré en el Formentera Mar. Así que si alguien quiere tomar algo y hablar de barcos y de mar... Que se pase por el Ruaj.
Luego tengo reserva en palma hasta el 13, los mismo digo para los cofrades mallorquines... Estaré en el club náutico... A partir de ahí, no tengo ya reserva, quiero hacer una noche en cabrera... Y luego no tengo claro si calear por el sur... Y quizás ir a Ciutadella... No tengo claro si encontrare amarre. Espero que nos acompañe la meteo a todos, y tengamos travesías tranquilas. Aún recuerdo la noche del 9 de Agosto del año pasado en Formentera. Ron para todos! Saludos. Jorge Sanchis Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jorgesanchis | ||
xicu50 (22-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llamo un amigo para comentarme que en Ses Salines de Ibiza que era muy incómodo por la ola que entraba y que si podía, anulara o cambiara reserva por otro sitio. Tan chungo es aquello? O habrá sido mala suerte la de mi amigo?
Ha sido hace unos días ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no sé qué decirte.. No obstante tienes la web de puertos del estado donde puedes ver el estado de la mar en tiempo real. No todas las boyas ofrecen la misma cantidad de datos, pero oleaje y dirección si. En el mapa puedes ver dónde está la boya de medición y sacar tus conclusiones. ![]() Saludos. Jorge Sanchis Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jorgesanchis | ||
scampolo (21-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Cofrade ... es el día de mi cumple y también recuerdo la noche de lluvia, relámpagos y rayos ... menuda nochecita ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||