![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentais del uso, yo la usaria para pesca deportiva, las de proa abierta tipo bayliner capri son unas barcas que me gustan bastante pero lo que quiero es irme para adentro hasta unas 10 millas que es lo que suelo hacer, por eso comentaba como es la navegación, porque si no navega bien con mala mar, no corta las olas, consume mucho o da mucho pantocazo me tendria que buscar otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
mmmm.... por tu descripción yo pensaba en un day cruiser para sacar a la familia, calas, etc... y en este caso me parece una gran opción, tengo un amigo que recientemente se ha cambiado el barco a la misma eslora, pero en open, y está encantado, mucha mas amplitud (sin mencionar una espectacular plataforma de baño de estas abiertas modernas). Un día de mala mar, ya no sales o estas a pocas millas de puerto, poco importa si embarca agua. En tu caso, saliendo a 10 millas, para pescar (implica estar bastante rato), te puede cambiar el tiempo, tener que volver con mala mar, etc... yo me decantaría por otra cosa, quizás en caso de ser una open, iría a por una con consola central (tipo rio 630 cabin fish), pero en mu humilde opinión, creo que lo ideal para tus necesidades sería una proa mas alta, y semi cabinada, como una Quicksilver 580 Pilothouse. Respecto a tu pregunta concreta (como navegan las open), personalmente no tengo experiencia, pero mi amigo está encantado. Buena pesca!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando la rio sol 450 y alguna 500, que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy adecuada para la pesca, proa alta, consola central, ...
Mírate también la white shark 175. La 225 muy marinera, contrastado está mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
La white shark es perfecta, el problema es que en España no hay no? No las he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, me dice mi amigo que la compró en Francia de segunda mano. Echando un vistazo rápido en la web, hay varias en venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que desde luego las open no son para navegar con mala mar, que pueden y lo hacen y te llevan a puerto, eso seguro pero las rociones, el frió, etc hace que lo pases mal.....
en verano nada de eso importa pero si te pilla otra estación y frió, no querrás volver.... ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|