![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando la rio sol 450 y alguna 500, que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy adecuada para la pesca, proa alta, consola central, ...
Mírate también la white shark 175. La 225 muy marinera, contrastado está mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
La white shark es perfecta, el problema es que en España no hay no? No las he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, me dice mi amigo que la compró en Francia de segunda mano. Echando un vistazo rápido en la web, hay varias en venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que desde luego las open no son para navegar con mala mar, que pueden y lo hacen y te llevan a puerto, eso seguro pero las rociones, el frió, etc hace que lo pases mal.....
en verano nada de eso importa pero si te pilla otra estación y frió, no querrás volver.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tuve una Faeton 600 CC con cabina, y muy bien.
Pero un amigo mío tiene una quicksilver 600 con fueraborda mercury 150 CV, de proa abierta, y es una auténtica gozada. En el mediterráneo navegamos mucho con ella; hemos cogido días con mala mar y nunca nos ha entrado ni una gota de agua. Lleva consola central y bajo la misma caben un sinfín de cosas. Me parecen este tipo de embarcaciones muy aprovechables y navegan francamente bien. Es mi humilde opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cabinada y buena bañera,y si vienen rociones o llueve,dentro no te mojas ni pasas frio,Asi la puedes usar tranquilamente todo el año.
Si solo es para el verano,la cosa cambia y vale todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He navegado en una quicksilver open activ 670.... Vaya bicho, pero claro, se pasa de mi presupuesto 😭 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|