![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiciones publicadas completamente.
César por la bronca de la "desaparición" te has ganado un servicio de lavado y detailing completo por la chicas F.O.T.A en el Taller de Puri. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vamos compañero, ya estamos afianzados en el podio de equipos!!... Ya sabes que si terminamos en el podio, las fiestas en el cuartel de Mclaren son apoteósicas !! a ver que pasa en Hungría...
Una de las carreras mas entretenidas del año!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Veo que entre los maletines de hace un par de semanas y de la colada que le has pegado al Temido II en el taller de la Puri esto esta más amañado que la champions del Madrid.
El primero que reclamó que estaba mal la clasificación fui yo y el primero que pidió vez donde la Puri también fui yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este GP nos ha ido bien compa;
Hemos ganado tanto en pilotos como en Constructores. Empieza la remontaaadaaaa!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Previa G.P. de Hungría:
Hola piratas aposadores , nuevamente F1 y nada menos que en el segundo circuito más lento de la F1, el G.P. de Hungría en el Hungaroring ya está aquí. Se augura fin de semana complicado con posibilidad de lluvia. La caracteristica principal de este circuito es que es muy dificil el sobrepaso. Les dejo las velocidadese máximas de este trazado y sus zonas habilitadas para el DRS. ![]() El record de vuelta pertenece a: Sebastian Vettel en el 2017 con un tiempo de 1.16.276. Las apuestas para este fin de semana son para las posiciones: ![]() ![]() Piratas, bucaneros y corsarios, saquen cañones y hagan sus apuestas!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jugamos al despiste
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|