![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu contestación, si esto es lo que había visto, ¿donde se puede conseguir?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola. Yo he comprado un toldo para la botavara con estas características: "Hecho de polietileno de alta densidad (bloquea hasta el 95 % de los rayos UV nocivos. Protege a los niños, las flores, las plantas, los coches del sol. Transpirable: asegura un flujo de aire fresco mientras mantiene caliente alejado." Es de A_az_n, solido y económico. Hay medidas y colores ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la zona de Murcia, y puedo suministrarla, pero quizás alguna empresa de toldos tengan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Características:
1- Soltis 86. 380 gr/m2. Clasificación al fuego, M1. Microperforado, permeable. Transparencia 14%. 2- Soltis 92. 420 gr/m2. Clasificación al fuego, M1. Microperforado, permeable. Transparencia 8%. 3- Soltis W96. 620 gr/m2. Clasificación al fuego, M2. Microperforado, impermeable. Admite impresión digital. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes de alguien que las Pudiera también confeccionarlas? sería una para la parte trasera y otra lateral. |
|
|
||||
|
||||
|
Esas telas perforadas son fáciles de encontrar. Yo compré hace unos tres años. Las tienen los profesionales que se dedican a hacer toldos y lonas para los camiones y vallas.
Empresas de instalación de toldos. Son muy buenas aunque algo rígidas para doblarlas. Es mejor enrollarlas que doblarlas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Dime medidas y te digo más menos como sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres sombra, barata y refrescante; compra en cualquier ferretería las lonas que se usan como Umbráculos en los viveros. Yo compre el año pasado una de 8m X 5, creo y me lo hice pasando por sobre la botavara. La cortas a la medida que sea, dobladillo y ollados de Bauhaus. Deja pasar luz, atenúa la luminosidad y el aire produce un efecto de fresco. Si no me equivoco vale algo menos de 20 euros.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|