![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha pasado lo mismo, pero con una radiobaliza comprada en el 2013
![]() ![]() ![]() . He preguntado y nadie sabe contestarme si no tienen obligación de dar este servicio; la homologación de Marina Mercante debería garantizar la existencia de recambios. Es como si a los cinco años de comprar una nevera, tienes que tirarla porque no hay termostatos para sustituir. La sensación que tengo es que nos están robando a la cara; mientras te están dando explicaciones absurdas, de que si el precio, que no sé que, te están metiendo la mano en el bolsillo. Yo localice las baterías para cambiar a mi radiobaliza en Dinamarca, pero nadie ha querido cambiarlas....Estoy convencido que esto solo pasa en este país. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo con el walkie.
Como último recurso he "abierto" la batería, ha cambiado las dos células de Litio-Ion y de nuevo está operativa. No es un trabajo sencillo porque va todo muy apretado dentro de la batería, pero tienes poco que perder. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabó de sustituir la batería de la memoria de un gps Garmin. Con la referencia de la batería la encontré en Amazon . Colocarla y carretera. Que el fabricante del equipo la tenga descatalogada,no quiere decir qué no se fabrique, Normalmente usan genéricos o multiplos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tasio, desde luego no la tiraré pero no sé si podré pasar la ITB que me toca en septiembre si le cambio la batería sin la pegatina "oficial"
Por cierto, se pueden alquilar?
|
||||
|
||||
|
¡¡vaya!! pues la mia que es de la misma marca, pero del 2007 ya sé que le toca
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a port bo este mensaje: | ||
INAF (23-07-2018), peter p. de mille (23-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mia es de 2012 y,aunque estoy en holandesa,me piden 300€ por cambio de bateria y mmsi. Le digo al notas que no llega a 400€ nueva y se queda tan pancho!!!!. Seran ladrones!!!!!
![]() . Asi que a la basura!!!!. O se la meto por el marpol![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Porqué, además de exponer vuestras justificadas quejas, no indicais marca y modelo, así como el comercio donde la habeís comprado?.
Esto nos serviría de referencia a los demás para no "picar", y a más de alguno le escocería verse reflejado en este Foro. Venga, animaros. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jesús | ||
galerna (24-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi consejo es que los mandes a la Mie... y te busques otro establecimiento. Tampoco estaria mal que pasaras por privado a quien lo solicite el nombre de esa empresa para empezar identificar a los chiringuitos que siguen inmersos en el saqueo. Una buena limpieza del sector seria muy sana para todos, tambien para las empresas decentes, que las hay.
Editado por markuay en 24-07-2018 a las 13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tasio628 | ||
INAF (24-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es como las balsas, aquí cada año y el fabricante cada 3 ...
Hace años cambié la batería y pedí la vieja , el la etiqueta exterior : caduca Junio 2010, en la etiqueta de la batería vieja: Junio 2011 Ósea que además nos timan un año Pilas de la linterna balsa: en cada revisión las ponen nuevas y les quedan 3 o 4 años según el fabricante y preguntado porque : por norma lo hacemos siempre !!!
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|