![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
La mía del 18 de mayo así que me quedan dos años ya veremos qué pasa en estos años
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, buenas,
acabo de preguntar personalmente a watersportsverbond, o sea, a los que emiten el ICP, qué pasa con la historia esta de flag not applicable y me han contestado literalmente: An ICP is only a proof of ownership. That is all. You can not sail under the Dutch flag with it. You need more to sail under the Dutch flag. You need a 'zeebrief' to fly under Dutch flag. You can find more on this website; https://www.ilent.nl/onderwerpen/sch...epsregistratie Parece que da igual que en el ICP ponga flag Dutch, o flag not applicable, porque en cualquier caso, dicen bien claro que no se puede navegar bajo bandera holandesa con el ICP. ![]() Y en la web que dan para poder navegar con bandera holandesa, lo primero que piden es un certificado de nacionalidad (holandesa), pero parece que es para buques de uso comercial ![]() ![]() Pero en cambio los holandeses bien que enarbolan bandera holandesa en sus embarcaciones de recreo con solo el ICP,... No sé, da la impresión que por parte de watersportsverbond todo es voluntariamente muy poco claro. ¿Qué opinais? Saludos.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|