![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Excelente puesta en escena...he sentido el ron "de garrafa" quemando mi garganta (y hasta he fantaseado imaginando la fornida y malencarada moza de la barra). Es mas: si en el foro existiese algun dibujante (que seguro que lo hay), sería genial representar la taberna, gente en sus mesas, caricatura de piratas jarra en mano... con la cara de los cofrades.... Eso lo enmarco y lo pongo yo al lado de la foto de familia...!!!! Brindo por el ingenio! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Miah eres unico van unas sidras de pata negra por ti |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutar de tal ingenio solo dedicado a la taberna, se considera mas que un honor un privilegio, pues el termino plumilla solo utilizado por los plumillas deja ver la intencion bondadosa de aquel que brinda este relato a aquellos que lo aprecian.
Gracias cofrade ![]()
|
||||
|
||||
Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que se denomina intrusismo profesional. Vienen las "figuras", los barones y otras estrellas...y se dedican a quitar puestos de trabajo a los pobres plumillas. Y encima, les imitan e interpretan la realidad "a su manera". Si es que...
(Genial, como de costumbre, Miah) |
|
|
|
Todo el mundo sabe que si no hay afotos del momento de la entrevista, la entrevista no se ha producido
Gracias, miah, eres un genio. Estoy por frotarte y pedir un deseo ![]()
|
||||
|
||||
|
Miahpaih = Perez Reverte
Porque le conozco que sino... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |