![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora en serio: De verdad no os dais cuenta que con ciertos comentarios ofendéis a quienes piensan diferente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
🍻🍻🍻🍻🍻🍻 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quería hacer referencia a los que, por un interés crematístico, o por no estar de acuerdo con las leyes que elaboran nuestros representantes, que lo son aunque particularmente no les hayamos votado (háganse políticos, consigan que les voten y cámbienlas), o simplemente por que les da la gana, se dedican a insultar al país en el que vivo y a los gobernantes que hemos elegido entre todos. Se puede discrepar sin perder el respeto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aparte de septiembre bandera belga de momento sigo con la holandesa amarrado a puerto por reformas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy planteando si belga o española. Quien no dice que nos endurezcan o restrinjan ahora tambien la belga??. Tal como esta el patio esta claro que van entre OM.,retirada de pabellon holandes,y otras sutilezas que esten maquinando,muy a nuestro pesar ,a acabar con las banderas de coherencia
|
||||
|
||||
|
Por cierto,¿alguien sabe si es verdad que hace falta una licencia de radioperador para bandera belga?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Poco más puedo aportar respecto a mi mensaje anterior, según nos confirman desde WSV y la empresa con la que trabajamos allí, es una decisión firme que proviene del Ministerio de Transporte y en efecto, afecta a todo el mundo, sea cual sea su nacionalidad. Es decir, los holandeses ya no pueden navegar fuera de aguas territoriales holandesas con una ICP. Otra cosa es como van a controlar eso...o si lo van a hacer. Aquellas licencias en las que consta FLAG: DUTCH son válidas para ellos, permiten enarbolar pabellón. Las nuevas, no. Y nada apunta a que eso vaya a cambiar, al menos para los no residentes en los Países Bajos. Ahora habrá que ver como queda todo esto en otras aguas... No voy a entrar en detalles en que estamos haciendo nosotros, que luego me dicen que hago publicidad pero si alguno necesita ayuda que pregunte, que estaré encantada de aconsejarle por privado (y gratis, claro!).Y ahora me voy a ![]() que os podéis imaginar el follonazo, especialmente en estas fechas!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||