![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ad3mas de ser waeco, con compresor y electronicas chinas de la peor calidad, es una mierda bien bonita al igual que su web, detras de la marca no hay NADIE, ni tecnicos, ni asistencia, no tiene obus de carga que tendras que soldar si necesitas perdiendo la garantia como nos a pasado a muchos, en ese modelo concreto el aislamiento es pesimo con lo que el.motor apenas se para, estara el 80 % del tiempo en marcha y en congelacion el 100% por que n9 alcanzara la demanda del termostato, si llamas para decir que ppr que hace eso, te diran que es tu culpa por que la has instalado mal y eso que es portatil.
En fin piensatelo bien, son unas mierdas bien caras. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me has dicho bastante Marcos, paso de comprarla entonces, no me importa pagar por algo que me interese y siempre a toca teja, pero tomaduras de pelo no, gracias.
Agradezco tu atención ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Descartada la Waeco que marca es mejor en neveras portátiles con compresor a 12 V?
|
||||
|
||||
|
yo lo que he leído, es que estas neveras que van con toma de mechero...mas que enfriar mantienen lo frio o mantienen fresco lo que no se ha enfriado previamente.....que rebajan en unos grados(dependiendo) la temperatura exterior con respecto a la interior de la nevera.....vamos que siempre a la sombra.....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II | ||
Kaya7119 (28-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que son como una neverilla tradicional de hielo, pero con enchufe que chupa de lo lindo. Lo que no metas frio, no esperes que se ponga fresquito.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|