![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los belgas las cambiamos nosotros mismos y como no hay sellitos duran siempre....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
galerna (25-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y si dejan de fabricar el repuesto de batería? Qué radiobaliza llevais Marcos? |
|
|
||||
|
||||
|
Ningun fabricante de balizas ni de taladros ni de casi nada se pueden permitir fabricar su bateria....
De las batwrias que hay en el mercado hacen sus conjuntos hasta que suman capacidad y voltage que necesitan. Lo que se deja de fabricar es el paquetito chulisimo con conector para cambiarla en 1 minuto, si ese paquetito se abre se enc7entran baterias normales de las que hay en casi cualquier electrónica, se cambian y listo, lo del sellito ya es diferente por que aunque cambies las baterías y la baliza este perfecta, no te la admiten en la itb, otro chollo mas de la banda de alibaba. Nosotros llevamos 3 fast finder, que son nuevas, pero he cambiado muchas como te digo, eso si, no españoles. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
galerna (27-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la radiobaliza en cuestión: Pains Wessex 406 EPIRB
Según el servicio técnico el SUMINISTRADOR no proporciona más baterías para este modelo, por lo que aún estando homologadas no es posible pasar la revisión oficial. También me dicen: ALUCINA! - Las baterías según fabricante duran 6 años - Si tienes pabellón extranjero 5 años - Con pabellón español son 4 años Mal de muchos... He entrado en un foro náutico francés y los costes de revisión y pirateo es equiparable al nuestro
Editado por INAF en 26-07-2018 a las 15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana piqué
![]() ![]() ![]() ![]() Como siempre, se hacen las cosas a última hora y me doy cuenta que caduca ahora la batería del EPIRB... joder, no me la puedo jugar, pienso yo, la seguridad ante todo... La llevo a la empresa habitual que está en Mataró y.... ¡266 eurazos del ala! ¿por una batería? Idiota, y por el sello. No he pensado que por tener pabellón holandés, el sello me importa un comino. La próxima vez haré como Marcos Montesier, abriré el Epirb e intentaré encontrar la pila por internet, seguro que está. Con la diferencia seguro que tengo para varias mariscadas.. ![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|