![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias cofrades.
Unas para todos y buenas vacaciones.Pues eso que llevo una racha increible,cambiado culata rajada y no era eso,era el bloque motor rajado,Totaaa que he tenido que cambiar el motor entero,he de notificarlo a las autoridades Belgica ?,ya que llevo esa bandera,ó es como los coches que solo vale el chasis ya me direis amigos. Un abrazo desde El Masnou. |
|
|
||||
|
||||
|
No has de notificarlo, pero si todo sigue por el mismo camino y tenemos qie terminar abanderando en España, te va a entrar la risa como no sea igual qie el qie llevabas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo modelo Volvo penta 2030D antes
y ahora .................Volvo penta 2030B cambia una letra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esperem la que està pandilla de estafadores e ignorantes , no dejen a la nàutica solo para ellos , Parecemos africanisme, Salut kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
En el abanderamiento belga la documentacion lleva indicado el motor con marca y num. etc. debes notificar el cambio aportando la documentacion del mismo donde recoge los aspectos referentes a contaminacion y caracteristicas . Piensa que si tienes un percance que pueda afectar al motor, la compañia de seguros se cogera a lo que pueda para no pagar. Creo que si despues de cambiar el motor con el coste que supone, ahorrarnos un cambio de documentacion es un poco misero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo sólo tengo anotada la marca y el modelo, nada más ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que escribió el cofrade Nalari, es totalmente falso. En la carta del registro belga que acompaña a la carta de pabellón, viene puesto explicitamente que la carta de pabellón caduca si ocurre una modificación en los datos que tienen que figurar en la carta de pabellón (nombre del barco, motor, propiedad). O sea que si no has pedido una renovación de la carta de pabellón para reflejar el cambio de motor, la carta de pabellón que llevas, está caducada de oficio. Si tienes un percance, si te paran, te puede caer una multa por no llevar la documentación en regla, y si tienes un siniestro, el seguro tiene una excusa muy valida para no pagarte. Un saludo, el belga
|
||||
|
||||
|
Hola. Perdona que me cuele en el hilo.
Yo a mi "belga" le he colocado un fuera borda adicional. (En la lettre tiene el motor intraborda). ¿Tengo tambien que renovar la lettre o sólo comunicar la incorporación?
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Bélgica no hay cuestión de "notificar" cambios. Como he escrito anteriormente, y como viene escrito en la carta del registro que acompaña la carta de pabellón, la carta de pabellón caduca si ocurre una modificación en los datos que tienen que figurar en la carta de pabellón (nombre del barco, motor, propiedad). O sea que para cualquiera de estos cambios, hace falta renovar la carta de pabellón para que refleje la situación real y actual del barco. Un saludo, El belga
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|