![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me aparece que este tema quedó ya bien claro,europa es europa y los demas son extranjeros,quien no quiera verlo que valla al oculista..........buen dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La UE por la que tú puedes ir tranquilamente con tu pasaporte o dni español son 27 más España ...yo con mi pasaporte y dni español viajó por esos 27 igual que tú ..esos 28 paises son comunitarios . Un noruego , europeo , no es comunitario porque su país no pertenece a la UE Yo ciudadano español , por nacimiento, tengo los mismos derechos que cualquier ciudadano de la UE por el simple hecho de haber nacido en España y tener pasaporte español... mi residencia en Noruega es una circunstancia para La EU... Recuerda Europa 43....según quienes 50 ...y la UE son 28 ... Que Santa Lucía te conserve la vista |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es por contravenir a nadie, pero no existe un abanderamiento de la UE, como tampoco una nacionalidad de la UE. Los estados soberanos integrados en la UE, siguen siendo soberanos, si bien han cedido parte de sus competencias -no todas, ni todos de igual manera- a una entidad supranacional fruto de tratados multilaterales.
Por si alguien quiere cambiar el nombre del hilo, que luego nos hacemos un lío y nos pasa como cuando se hablaba de un Pabellón Holandés, que en realidad era otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el título es Abanderamiento EN la unión..... No es como tú dices Abanderamiento DE LA unión.... Pero si quieren se puede titular Abanderamiento en los distintos países de la UE.... Ahora yo no se como se cambia ...creo q eso es de órganos superiores |
|
|
||||
|
||||
|
Paises que intentan legislar lo que puede hacer otro país con sus barcos:
1 de 28. ¿Aquí no habría que incluir a Francia con su ley sobre abanderamientos en otros países de franceses, 2 de 28? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y la inmensa mayoria de patrones de este pais tambien.Pero lo que pretendes estos sinverguenzas, es mas leña al mono, mas impuesto revolucionario, mas base para sancionar y mas palo y tentesieso para mantenernos como rehenes de sus amigotes. Y como consecuencia directa, la nautica española en la miseria y ha años luz del resto, incluso de la francesa.
Javi-Miss Regina (27-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y, visto cómo está el panorama con la DGMM, eso ocurrirá con el abanderamiento en España cuando me crezca el cuello, se me quede la piel moteada y me convierta en una jirafa. Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|