![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() En efecto, si van con el monitor delante y la moto está limitada a un máximo de 55 cv no hace falta titulación. Si con un monitor delante se pasan el RIPA por el forro de sus caprichos es responsabilidad del monitor, o debería... Con licencia de navegación hasta 55 cv sí pueden ir solos, pero claro, ya sabemos que eso es un título de "pago y lo tengo", sin examen ni nada... y pasa lo que pasa. A partir de PNB ya se pueden llevar motos sin limitación de potencia, pero ahí al menos ya tienen que estudiarse algo... Creo que es más o menos así, en caso contrario que alguien me corrija, por favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además las motos deben de tener un dispositivo de desconexión remoto y un monitor cada cuatro motos.
Cualquier infracción (RIPA incluido) es responsabilidad de la empresa o monitor. https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2002-4919 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que he leído debe estar balizada la zona que deberían navegar y no es así, además varan en la playa ( no en un sitio que flote) por un canal que ha hecho el ayuntamiento específico para ellos, lo único que parecen cumplir es lo de cuatro motos por un monitor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la playa ya... eso. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fende_testas | ||
patron91 (27-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los veo salir con el monitor en fila india del puerto, pero fuera ya se desmadran, cada uno va a un lado en una zona cercana al puerto, por donde pasan muchos barcos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|