![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana piqué
![]() ![]() ![]() ![]() Como siempre, se hacen las cosas a última hora y me doy cuenta que caduca ahora la batería del EPIRB... joder, no me la puedo jugar, pienso yo, la seguridad ante todo... La llevo a la empresa habitual que está en Mataró y.... ¡266 eurazos del ala! ¿por una batería? Idiota, y por el sello. No he pensado que por tener pabellón holandés, el sello me importa un comino. La próxima vez haré como Marcos Montesier, abriré el Epirb e intentaré encontrar la pila por internet, seguro que está. Con la diferencia seguro que tengo para varias mariscadas.. ![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas y calientes tardes, venga a tomar unas frescas
![]() ![]() .si os atreveis, cambiar las pilas vosotros si nadie os las quiere cambiar o quereis vosotros. El recibo de la compra de la bateria es un buen justificante, ademas las balizas tienen su test de prueba y hasta el señor inspector puede efectuar la prueba de dicho aparato, las baterias que duran hasta 6 años es aconsejable cambiarlas a los cinco pues en esos años abremos efectuado alguna prueba de funcionamiento y esto hay que entenderlo, y como dice Moitisier, cambia uno de nacionalidad al barco y que les den, se pasa a bandera de coherencia. Saludos
|
||||
|
||||
|
266 euros por unas baterias que en la tienda cuestan 30 y una hora de trabajo, sin duda un beneficio de 200 no es robar?
Al menos baliza a baliza, itb a itb la gente va entrando en razon y cambiando de bandera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Veo que somos varios los afectados por la "descatalogación" de los recambios de las radiobalizas. A pesar de tener banderas de coherencia, podríamos organizarnos para buscar una solución común. ¿Quizás una compra conjunta? No sé que pensáis. Saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dificil pues los distintos modelos, llevaran baterias distintas, hay decenas en el mercado. Haria falta poner un listado de marcas y modelos a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Para empezar veo que hay varios afectados de McM.... Yo estoy en ese caso. Como alternativa, las Oce.. Sig... están muy bien de precio. Saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué te refieres?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|