![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondría algo mas agresivo, tipo "tenemos que pararles" , "necesitamos el esfuerzo de todos los navegantes" o "no te quedes de brazos cruzados , actúa"
Don Armano (27-07-2018), kuovadix (27-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El codigo QR que lleva directamente al Pdf del FOM si quereis pegarlo en la parte baja del A4
PD._ Lo de escribir la web al estilo www:/loquesea es respetable pero muy pocos van a pararse a escribir en el movil cuando vean el papel en su pantalan. De nuevo con el animo de ayudar algo, a ver si hay otros documentos de interes que sean accesibles por QR. ¿Quiza las propuestas de ANAVRE?... En fin... A ver en que acaba todo
..Nunca tantos pudieron hacer tanto... Ni estuvieron tan ciegos como para no verlo... Editado por carcamal en 27-07-2018 a las 01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí , estoy de acuerdo en que un código es mas efectivo que una dirección web.
El que tu has colocado como ejemplo tal y como está funciona? o sea puedo colocarlo en el panfleto?. Y también sería bueno que hicieras el código de la propuesta de Anavre para colocarlo también. O pensándolo mejor, no se podría de alguna manera reunir toda la información en un solo sitio web para que con un solo código se accediera al FOM y también a la alegación y de paso a la página de ANAVRE para que muchos se enteren que existe una asociación relacionada con los usuarios de la náutica de recreo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://***********.com/ Y el código QR: [IMG]https://***********.com/qrcode.png[/IMG] Por favor hacer la lista de enlaces, documentos o textos para crear una página web muy simple. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a manjuari este mensaje: | ||
Don Armano (27-07-2018), moryak (27-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...probadlo si queréis. Va como un rayo.. Reunir lo demás en una Web no se... Yo no se si Anavre lo aprobaría... Y lo de ir por otra parte los comunitarios, allá cada cual. Sólo digo que la dichosa orden está dividiendo en lugar de unir
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|