![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo un dia perdi uno y otro dia otro, con rapala..ya no volvi a largar mas rapalas, con maluta clasica y anzuelo doble no he perdido nunca un pez, ni me ha faltado la linea ni nada por el estilo, y ando punterasde 0.8, generalmente solo y metopescado con el barco embragado a 4 nudos, no entoendo a la gente que pierde peces, que notais, que comen mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y buena pesca |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josu19 | ||
trabañarru (28-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, pero la proporcion llama mucho la atencion, venga a ver si no los perdeis mas en todo el año
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
josu19 (29-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la semana pasada con una maluta perdí dos peces luego le cambié el acuello y no perdí más. El anzuelo demasiado pequeño para los estos bonitos . Que tamaño de anzuelo pones traba? Yo la velocidad de cacea suelo poner a 6,2 y luego al pegar y al rato después de un rato si veo que no pegan más lo bajo a 2,5 nudos para recoger. Que hago mal? Se me escapan bastantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la maruta morada es el anzuelo pequeño con los que se soltaban y el otro el grande que ya no se soltaban. Que es el mismo que el de la foto que sale la mano. No obstante tendré una media de 25% de pescado que se me suelta. Me pega un arreon y luego se suelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahi veo una cosa, que ami no me gusta, y es que le haces el nudo, directamente al anzuelo, yo o le pongo giratorio, o le hago gaza de hilo, y la verdad es que no se me van. Suerte
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuxima | ||
trabañarru (29-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me ha roto nunca. Tengo línea de 0.8 en la puntera lo que me pasa es que se sueltan. Puede ser no tener cogido la dureza del freno idóneo de mis penn 9/0 . Como dice el Bermeano.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a III | ||
TXELFI (28-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.a cacea nunca se empata directamente al anzuelo |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que llevas el freno algo flojo quizás, a mi por norma general no se me sueltan prácticamente a si.ninguno pero un dia subí a bordo 8 y se me soltaron 4...ese dia varios decían lo mismo, que se soltaban sólos, misma velocidad y freno que siempre, entraban recelosos o no sé. Como dice Txelfi a principio de temporada tragaban hasta el mondejo, ahora vienen de fuera la mayoría si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| 2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
aquademare (30-07-2018), Rufo5 (30-07-2018) | ||
![]() |