![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la maruta morada es el anzuelo pequeño con los que se soltaban y el otro el grande que ya no se soltaban. Que es el mismo que el de la foto que sale la mano. No obstante tendré una media de 25% de pescado que se me suelta. Me pega un arreon y luego se suelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahi veo una cosa, que ami no me gusta, y es que le haces el nudo, directamente al anzuelo, yo o le pongo giratorio, o le hago gaza de hilo, y la verdad es que no se me van. Suerte
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuxima | ||
trabañarru (29-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me ha roto nunca. Tengo línea de 0.8 en la puntera lo que me pasa es que se sueltan. Puede ser no tener cogido la dureza del freno idóneo de mis penn 9/0 . Como dice el Bermeano.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a III | ||
TXELFI (28-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.a cacea nunca se empata directamente al anzuelo |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que llevas el freno algo flojo quizás, a mi por norma general no se me sueltan prácticamente a si.ninguno pero un dia subí a bordo 8 y se me soltaron 4...ese dia varios decían lo mismo, que se soltaban sólos, misma velocidad y freno que siempre, entraban recelosos o no sé. Como dice Txelfi a principio de temporada tragaban hasta el mondejo, ahora vienen de fuera la mayoría si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| 2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
aquademare (30-07-2018), Rufo5 (30-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En otro orden de cosas y volviendo al hilo de ayer sobre piezas que se sueltan olvidé poner que la altura a la que se pone el anzuelo con respecto de la maluta tendrá también algo que ver no??. Yo lo pongo muy abajo, casi al final de la maluta porque pienso que si el pez a capturar ataca desde atrás si el anzuelo está retrasado más entrará en las fauces del túnido no??
Vamos, eso creo yo, al igual que creo que estamos aquí para aportar nuestras ideas
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| 4 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tomas, que significa? !!traer peces blanqueado en corto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
los que andan con gomas a nada que tengas una agarrada multiple, estas arrastrando pescado en corto haciendo blainquiras durante vastante terreno
|
| 2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
aquademare (30-07-2018), atxarre (30-07-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|