![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que viene el calor !!!! Yo en mi velero de 20 pies llevo lo mismo que el cofrade Menorki. Una bateria de coche de 60Ah y para los fines de semana sin problema. Ya lleva 4 años instalada y la placa solar me la mantiene cargada todo el año.Piloto ST1000+, Sonda y corredera, la tablet cargando siempre, radio y musica. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SOLO | ||
migueljerez (28-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas SOLO,
cuendo comentas que llevas una de coche, es la normal y corriente verdad? la de arranque de coche me refiero. podrías decirme el modelo? gracias |
|
|
||||
|
||||
La mas barata que encontre, por si no me "valia". |
|
|
||||
|
||||
|
y , si
una de coche, en una tienda de recambios de automoviles![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Ya la he pedido por Internet! https://bateriasweb.com/bateria-de-coche-65-ah/ Para el tema de cargarla, Sabéis si a éste modelo se le puede instalar una pequeña plaquita solar? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
migueljerez (29-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xepe,
Pensé que debía de ser una batería especial. Las placas que ponéis, son de alguna marca en especial? Y donde la colocais? Mi idea es tenerla desmontada y ponerla en cubierta mientras esté en el amarre, Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo compre en A-----press, una que es del tamaño de un parasol y la tengo dentro del barco en una de las ventanas laterales, la que mas radiacion solar reciba, y la tengo cargando la bateria todo el año. Es de 10wat y no necesitas regulador ni nada, directamente con unos cocodrilos a los bornes de la bateria, y de lujo hace ya tres o cuatro años. ![]() |
migueljerez (30-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
tamaño parasol, me refiero a los de un coche
![]() |
migueljerez (30-07-2018) | ||