![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ecologistas piden q les ayuden a denunciar barcos sobre posidonia. Utilizan la app marine traffic y lo cuelgan en Twitter. Sos posidonia
se llama.. A ver cómo acaba el verano.. QUOTE2128092]Manda pelotas que una periodista se convierta ahora en "vigilante de la legalidad". Y que te amenacen con denunciarte, ![]() ![]() ![]() ¿pero quien se ha creido que es? ¿napoleon? Estan empezando a rozar el esperpento[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
" es que los de los barcos sois ricos " " así que si tienes para el barco , tendrás para pagar la multa por no fondear donde debes"
Cosas de estas he tenido que oir constantemente, y lo peor , es que nuestros gobernantes, ecologistas ,perio-listos....y demás fauna se creen a pies juntillas el mantra de barco= rico y luego te das cuenta cuando ahondas en el mundillo náutico patrio que el 90% de los armadores son un quiero y no puedo, que se han comprado el barco mas grande que el banco les daba préstamo pero que no calcularon que luego este barquito tenía unos gastos...por eso andan luego como almas en pena, buscando lo que ellos creen que es el "justi-precio" para cualquier faena. Ahora , andais como los taxistas, llorando porque no os dejan fondear en la poseidonea, pues la solución bien fácil NO VAYAIS A LAS BALEARES y que sientan en sus carnes la pérdida del turismo náutico. |
| 2 Cofrades agradecieron a IMPULSES este mensaje: | ||
Marcos Montesier (31-07-2018), putrum (30-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema tb lo tenemos los de aquí.. pagar v34 euros para darte un baño..como q no.para pasar un día son problema me parece perfecto.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la ostia cómo se tergiversan la cosas.... acabo de desembarcar después de 2 días navegando y fondeando por la costa norte de Mallorca. No pasa nada...simplemente hay que fondear en arena...como siempre.... la única novedad es que en un uno de los sitios donde he estado (fondeo popular) hay un chico muy majo con una zodiac que pone "control de fondeo" canal 68, que asiste todos los movimientos de fondeo de las embarcaciones e indica donde estan los claros y, sinceramente, gracias a él el tonto de la moto hace el tonto con la moto lejos y no molesta.
Me sabe mal pero no voy a defender al colega de la motora de ibiza...gracias a gente así tenemos lo que tenemos.
The big boats get the glory, but the small boats make the sailor Editado por crisofilax420 en 30-07-2018 a las 21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo fondeo sobre Posidonia y mi Rocna agarra de miedo , ni me molesto en mirar donde hay arena ![]() ![]() ![]() Editado por Javi-Miss Regina en 31-07-2018 a las 06:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más bien parece que te importa poco el mar y todo lo que él significa, incluyendo la posidonia. Con un poco de respeto, cuidado y atención el mar estaría mejor, ¿por que no miras si destruyes posidonia?, ¿te suda mucho la perola si fondeas donde no hagas daño?, ¿eres así o te lo haces? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barraco | ||
xicu50 (03-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver campeón, ni me voy a molestar en contestarte, no me merece la pena... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que noooo
que la posiodnia se las trae al pairo, asi como la ecologia, el medio ambiente y demas... estan los bosques hechos una mierda de sucios, llenos de maleza, con un peligro de incendio forestal terrible, pero como no tienen business ahi, eso se la trae al pairo...siguen hechos una mierda... y por los años de los años hay mil cosas por las que luchar para mejorar el entorno y el medio ambiente. Y solo luchan por la posidonia porque saben que detras hay business, a costa nuestra, que se creen que nos sobra. Y no, no es "querer y no poder". Es que, si quieren llenarse los bolsillos, que trabajen duro como hacemos la mayoria que tenemos barquito. Es que se nos queda cara de gilipollas viendo el morro que le echan. Lo que tienen que hacer, nuestros politicos y administradores, es menos medrar y mas trabajar... PD... aun me acuerdo de aquel desdichado jabali que se le ocurrio en mal momento bajar a BCN a ver si encontraba algo de comida... dos tiros (con el arma reglamentaria, eso sí), y a mi plis... como aquel anuncio antiguo de RAID ¡¡felicidades!! ¡¡artista!! ... sedarlo y devolverlo al monte... noooo... eso no... que es muy caro |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Javi-Miss Regina (31-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema q no siempre hsy arena disponible, al menos en bahias.por la costa norte hay menos barcos q en las bahías.
Lo q ocurre q si la cadena roza ya te pueden multar. Ojo yo evito siempre el alga y tirar en clspa de arena,pero sino dan alternativas... Podrian aceptar el fondeo en algunas zonas de abrigo, incluso sobre posidonia, como dijo un cofrade, y en determinadas zonas prohibido, .me parecería bien.. pero eso de prohibir x todo y a todos... Una vez escuché uns frase, "a esta gente les molestan los barcos,no quieren ver barcos desde la playa"un poco clasista la frase,pero visto lo visto y lo beligerantes q son 2 grupos ecologistas de Baleares,pues empiezo a pensar en esa frase y empiezo a pensar q es verdad... QUOTE=crisofilax420;2128383]Es la ostia cómo se tergiversan la cosas.... acabo de desembarcar después de 2 días navegando y fondeando por la costa norte de Mallorca. No pasa nada...simplemente hay que fondear en arena...como siempre.... la única novedad es que en un uno de los sitios donde he estado (fondeo popular) hay un chico muy majo con una zodiac que pone "control de fondeo" canal 68, que asiste todos los movimientos de fondeo de las embarcaciones e indica donde estan los claros y, sinceramente, gracias a él el tonto de la moto hace el tonto con la moto lejos y no molesta. Me sabe mal pero no voy a defender al colega de la motora de ibiza...gracias a gente así tenemos lo que tenemos.[/quote] |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|