La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-07-2018, 22:48
Nerderel Nerderel esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 238
Recibió 268 Agradecimientos en 137 Mensajes
Predeterminado Re: Pabellón Holandés: Alguien sabe algo de ESTOOOO???

[quote=kaia;2128042]Si, estoy de acuerdo, pero si los que hemos pasado a bandera holandesa y por el motivo que sea, no estamos registrados oficialmente como holandeses, y no tenemos derecho a utilizar ese pabellón (aunque como he dicho anteriormente, personalmente los aduaneros holandeses no me objetaron nada) ¿que bandera ponemos en popa? somos unos apátridas?

Desde luego no puedes poner ningún pabellón que no estés autorizado a llevar según se desprende del texto.
Por lo que aquí se ha leido si tienes el ICP en vigor sigue así hasta que tengas que renovarlo que es cuando cambia el criterio; Cuando llegue ese momento y si Holanda no te reconoce el derecho a llevar su pabellón, creo que lo mejor es cambiar al que mejor se adapte a tus necesidades.

De leyes y legalidad solo se lo que leo y creo entender así que no es más fiable mi interpretación que la de cualquier otro, soy de "ciencias" y siempre puedo estar errado ella y es bueno que se sepa
Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro