![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bbdd y siguen las rondas.... si soy capaz de poner fotos y se contad con ellas... birras frescas a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , Yo tengo un merry fisher 805 y un auxiliar de 9,9 cv Yamaha hight trust y no puede con tanto volumen ,,,, en los veleros va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Acordaros al llegar a las islas que la poseidonia no se toca !!!
A ver si alguno se vuelve con multa incluida! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uff, si, yo desde que me enteré que la propagación de 1cm tarda 100 años o eso leí. Me lo tomo muy en serio. No obstante nada más lejos ayer en la bahía de san Antonio un mega barco llevaba en el ancla, así como 10 kg de poseidonia arrancada. Una pena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ha ido el cruce ??? La experiencia fue buena? Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un barco como el tuyo y me ronda por la cabeza cruzar a las islas, suelo hacer salidas con la parienta de varios días y pasar nos hace ilusión pero da mucho respeto, me tira para atrás lo de llevar un solo motor, voy a pasar el barco a 25 m con esa idea, nosotros lo haríamos para mediados de octubre, estaría bien que contases tu experincia en el cruze, un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, después de bastante inestabilidad, tengo intención de cruzar el Lunes de Denia a Ibiza. Motora de 8 metros, un solo motor.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de cruzar voy el domingo temprano !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis hijos también cruzarán el domingo temprano desde moraira, van en una motora de un solo motor si quieres le comento y podéis salir juntos.
Rondas para todos y buena travesia
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pcualquier duda o a quien pueda ayudar...... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |