![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ponerse nerviosos, creo que al final las gestorias que se dedican a este asunto encontraran la forma de seguir haciendolo.
Por ejemplo se puede tener un representante holandes, para que a traves de el ( gestoria, abogado, otros ) se pueda seguir haciendo el tramite? En algunos paises se hace asi hace años. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!Editado por Tabernero en 30-07-2018 a las 17:00. |
| 2 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
Apagapenol (30-07-2018), markuay (30-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.lorrendraaier.nl/2018/07...the-dutch-icp/ Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
A jardivi se le edita un trocito y a mi entero
Se puede abrir un tipo de foro sin taberneros? O bueno si, con taberneros pero sin que puedan entrar ellos jajajajaja ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
freedom9 (28-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pasa aquí y en otros temas Y no veo nada malo en lo borrado ... solo no dice lo que piensa y pensamos todos Y opino que no es por lo que ... cierro que me borran
|
||||
|
||||
|
¿Ha habido alguna noticia nueva a este respecto?.
¿Alguien que haya tenido que renovar.... puede seguir luciendo el pabellón holandés?. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no Temido II, todo sigue igual, y según parece así se va a quedar.
Parece que no van a dar marcha atrás con el "Flag: Not Applicable" . :-(( Saludos y no brindo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
He contactado con un profesional que se dedica exclusivamente al cambio de pabellón holandés y comenta que en septiembre se espera una solución para particulares. ¿Sabéis algo sobre esto? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad.
ICP es solo para embarcaciones de recreo o para emb no comerciales? Hay un diferencia Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ICP significa: International Certificate of Pleasure. Desde que ejerza cualquier otra actividad remunerada o no, ya deja de ser embarcación de placer. Saludos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|