![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcos,ni caso,hay gente que ante la impotencia ya va por lo personal. Vamos adelante que no estamos solos. Por cierto,yo hacia enduro desde los 14 años
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Marcos,duerme tranquilo,ya lo intento conmigo pero no haya mayor aprecio que no dar aprecio,conosco bien a esta gente y como actua y lo que más les jode es que estemos unidos,un abrazo y kalimera
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
Marcos Montesier (01-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marcos, a mí tb. me han gustado las motos de siempre, y tengo un hermano por Mallorca con una Lambretta que le mandé y la restauró, se pega unos baños por allí de miedo. Lo que hay que olvidar es a los que nos quieren vender las "amotos", se les ve el plumero a la legua. La locura de esta legislación náutica española te lo dicen hasta los marinos mercantes, y lo digo de buena tinta. Y si somos una isla en la Europa occidental en esto, será por algo, digo yo.
Salu2 y a por ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo honestos, admitamos que en la náutica de recreo española hay mucho gazmoñeo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como el barquito de la Barbie pija. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|