La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 30-07-2018, 23:21
Avatar de Uni
Uni Uni esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-02-2012
Localización: el abra
Edad: 49
Mensajes: 537
Agradecimientos que ha otorgado: 603
Recibió 409 Agradecimientos en 162 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de tunidos en la costa cantabrica 2018

Pues si txelfi,este estoy usando esa pita de 0'8 y aguanta la de Dios y es muy manejable para los nudos.
Yo hago todo con nudos, cada aparejo mío tiene tres nudos, siempre el mismo, dos en el quita vueltas y el del anzuelo doble y nunca me ha faltado por el nudo y si la sokala por andar en la mano a lo bestia.
Nahia yo uso un nudo sencillisimo,pasas dos veces por el quita vueltas anzuelo o lo que sea, después cuatro vueltas alrededor de la pita con la punta y está la metes por las dos vueltas primeras junto al quitavueltas,mojarras tensar y al agua, rápido y sencillo.
Hoy salida y dos peces uno grande y otro peque por 39n52w,me tenía que marchar pronto y después cuando iba para puerto por el mediodía oía por la emisora que empezaban a agarrar más,un amigo mío a las doce tenía uno y a las tres tenía diez así que a veces hay que tener paciencia.
Un saludo.
2 Cofrades agradecieron a Uni este mensaje:
Aitona Antxon (31-07-2018), TXELFI (31-07-2018)
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:59.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto