![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vayamos por partes (y aviso que no soy del restaurant ese
):En primer lugar, si fondeas a 75 m de una entrada con 30 m de cadena, por mucho borneo que tengas, no te vas a poner a 2 m dentro de la entrada. Eso no te lo aceptaría ningun juez. Luego vienen las preguntas: _ ¿Puedes demostrar lo de los 15 nudos? - ¿Puedes demostrar lo de pasar a 2 metros al lado de bañistas? - ¿Tienes documentos gráficos de lo ocurrido o testigos que irían a atestiguar en su caso? Si las respuestas son negativas, yo me pensaría dos veces el tema antes de interponer denuncias y otras pérdidas de tiempo. A lo mejor, él si tiene una foto de tu barco dentro de la entrada y se acabe todo en una multa a ti. Yo me olvidaría de todo y eso si, la próxima vez lo suyo es fondear lejos de los canales de paso, que siempre son sitios molestos y peligrosos para fondear. Son solamente unos consejitos...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el consejo, en lo de no fondear tan cerca del canal, tienes razon, rola el viento y te pasa lo que a mi, además, estoy de acuerdo en lo de incómodo y peligroso. Si, tengo nombre y tlf de 3 barcos vecinos que lo han visto. 15 nudos, no lo puedo demostrar, pero levantaba estela al pasar... igual eran mas... Entonces, me tomo la justícia por mi mano y me lio a puñetazos para enseñarle que con la seguridad de mis hijos y sus amigos no se juega, del mismo modo que el me ha querido demostrar lo peligroso de bañarse ahí? Esto no va así.... una disculpa por su parte y mañana no estaria en capitanía... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, realmente crees que alguien que pasa al lado de unos bañistas de esa forma va a pedir disculpas??
De todas formas yo me olvidaría del asunto, ni siquiera con una denuncia en comisaría se solucionarían las cosas... Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le quemaba el chiringo esta noche
![]() O mejor la barca que no es plan de dejar a familias en paro Ley de piratas en un mundo pirata ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, ver si la zodiac está matriculada en 6ª; si no, esto sí que es denunciable. El resto es, en la práctica, indemostrable fehacientemente, por desgracia, por lo que cualquier "autoridad competente" (o sea, alguien con gorra de plato) se lo va a pasar por los webs.
Me temo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tomate una buena cerveza helada,asi te enfrias.
Y seguidamente entras en todos los foros de restaurantes y pones a parir al tio de la zodiac con el nombre del restaurante. No llegues a las manos ni agriarte la sangre,no merece la pena,desaprensivos y fustrados como ese los hay en todas partes. lo mejor machacar en las redes y lo lee todo el mundo,los primeros los del restaurante,asi saben al zarrapastroso que tienen con la zodiac. saludos y disfruta del mar y las vacaciones |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
Joanet78 (31-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habla con el dueño o encargado del restaurante y dile que:
- si la zodiac con la que lleva clientes está en lista 7 o - si está en lista 6 y el que la lleva no tiene titulación para ello les pondrás una denuncia A lo mejor el indeseable de la zodiac se queda sin trabajo o le meten cocina a fregar platos
LOBA (01-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kotick | ||
delagh (01-08-2018) | ||
![]() |