![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro muchísimo de que empiezen a morir de exito.
Hay que pagar hasta por mear, boyas, restaurantes, alquiler de coches, plantita, boyero, el que avisa a la gc, las motos de agua y de tierra, los crios con los dinguis y los odiosos hondas de 2cv a escape libre, los chiringuitos con el chunda chunda, que se pudran alli todos. Los siento por los paisanos que lo ven como la travesia del año, pero a un dia mas esta Cerdeña, Tunez, Marsella, Corcega con miles de calas sin toda esa chatarra. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
kaia (01-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cerdeña!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Bocas de Bonifacio, Lavezzi, Cavallo, Razzoli, Budelli, etc...
Se me hace la boca agua solo de recordarlo. Voy a volver antes a Bonifacio que a Baleares, seguro. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kotick | ||
whitecast (31-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A Budelli, Spargi, Caprera..... Yo alquilaba una neumática semirrígida en La maddalena y me iba todo el día de calita en calita.. Una 5 metros de eslora con fueraborda Honda de 50 cv con tendolino (Toldo bimini) y neverita de playa con hielo pagué hace un par de años 150 euros diarios. También alquile en Arbatax. Playas preciosas. No vuelvo a Ibiza- Formentera ni muerto!!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
whitecast (31-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uy, uy, uy... me has tocado la fibra sensible. ¿Donde alquilabas? Me interesa mucho, y no creo ser el único.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Shhhhhhhh, que no corra la voz!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os explico donde he alquilado semirrígidas en Cerdeña.
5 metros de eslora con 50 cv con tendolino, nevera y hielo. 150 euros dia completo. Isla de la Maddalena. En el mismo paseo marítimo del puerto hay varias empresas con la correspondiente caseta promocionándose. Muy cerca de la estación marítima del barco que os trae de Palau. No hace falta reservar. El horario de un día entero suele ser de 9:00 a 18:00 horas Los destinos para pasar el dia con la neumática pues Spargi, a budelli o Caprera. Bestial !! También he alquilado en Cala Gonone y en Arbatax, para ir a visitar sus bellas playitas con solo acceso por mar. Este de la foto soy yo muy cerca de Cala luna. Las empresas de alquiler están en el mismo puerto y los precios prácticamente iguales. 150 euros todo el dia. Editado por carlosfds en 20-12-2018 a las 01:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
kotick (31-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero te entiendo perfectamente
| Herramientas | |
| Estilo | |