![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofradres!! una ronda para todos
Estoy buscando una embarcación que no supere los 5.50 que es el tope de mi club Náutico y ando algo perdido la verdad mi presupuesto serian unos 9000 para iniciarme con alguna de ocasión aunque no son las fechas mas idóneas para poder negociar casi seguro me tocara esperar el uso seria para salir a pescar por la costa máximo 3 personas un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y semirígidas te pueden encajar también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si busco barca de motor y en principio de fibra al tenerla en el club nautico en la arena creo que la degradación es menor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las semirrigidas no me convencen del todo si tuviera que comprar una, prefiero de fibra, a igual eslora casi mismo peso, menos capacidad de estiba, mas "frágil" (balones) y son caras, no hay mucha diferencia entre la semi y una de fibra, quizás haya algo a favor de las de fibra, pienso que son algo más baratas...
A esas conclusiones llegue yo cuando estuve buscando pero para gustos colores ![]()
|
||||
|
||||
|
Si busco una barca motor lo mas fiable posible dentro de esa eslora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si está permitido esto, pero te envío mi embarcación en venta, precio negociable ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.milanuncios.com/barcos-d...-276360070.htm
Que os parece está embarcación con este motor yo de intraborda ando perdido |
|
|
||||
|
||||
|
Es un pesca paseo comoda y con un nanni diesel que consume como un mechero,ademas lleva eje,con lo que el mantenimiento es relativamente bajo.
No es rapida pero para hacerte saliditas y pesca esta estupenda y si te hace mal tiempo,dentro de la cabina no te mojas,ni tu ni lo mas importante la parienta. yo estuve un tiempo con una zenith 6mts y fueraborda y estaba encantado. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de casco está bien, pero el motor de tener ese que lleva a un fueraborda de unos 100 cv hay un mundo. El ruido uno de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda la verdad que ando algo perdido se que en estas eslora tampoco puedo pedir mucha cosa y el presupuesto ajustado pero tampoco quiero algo que no me de seguridad y me de problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dudo que planee con ese motor, aun siendo un buen motor. Si quieres un poco de velocidad no te vale. ![]()
|
||||
|
||||
|
Coincido: un buen barco para pescar y pasear tranquilo, pero correr, poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lo que es el casco si es verdad que me gusta pero tampoco quiero un tractor miraré haber si me sale algo con más motor que se ajuste a mi presupuesto
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|