![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Urtzi.
Es una suerte conocer gente como tú, gente que no tiene ninguna necesidad de presumir de nada, para que todos le reconozcan (sobre todo como persona.....y bien grande). Gracias por tu relato, que me hace soñar con aventuras transoceánicas, que quiza lleguen algún día. No nos dejes con la miel en los labios, sigue contando, que te estábamos esperando. Un abrazo, campeón. ![]()
|
||||
|
||||
QUIERO MAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!![]()
|
||||
|
||||
|
Carlitos; leyéndote recuerdo mis reflexiones cuando hice mi travesía atlántica y son muy parecidas. También los peores ratos fueron en las encalmadas.
Al dejar las Canarias tu mirabas hacia el Oeste. Yo miraba hacia el Este. Nunca se me olvidará el faro del morro del Jable, en la punta de Jandía de Fuerteventura, con su parpadeo. Estuve mirándole hasta que desapareció en el horizonte... Lo que se siente en esos momentos no se puede explicar. ¿Verdad que hay un antes y un después? Enhorabuena y nos vemos en la gran KDD. ![]()
|
||||
|
||||
|
Urtzi, enhorabuena por el relato y por cumplir tu sueño. Que gran persona es este tipo. Me apunto a la petición de recetas a bordo, casi un mes y sin repetir menu, a ver que nos lo explique... que yo no salgo de ensaladas, espagueti, tortillas.. y otra vez ensaladas...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Urtzi, gracias.
Gracias por compartir con nosotros la experiencia, gracias por tomarte la molestia de contarnoslo con mimo. ___________ _______________ |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el relato y por la travesía.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una delicia leerte, Urtzi
Muchísimas gracias por el relato y por compartir esas emociones...me has dejado..ufff...sin palabras.... Me alegro muchísimo de que ya estés de vuelta y a ver cuándo nos vamos de compras, pero esta vez, por tu tierra.Un abrazo de los grandes. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por compartir estas reflexiones con todos,
la verdad es que me demostrastes tu valía ya que en parte gracias a ese magnífico disccionario que me dejaste sin conocernos personalmente aprobé Inglés en CY. en fín de lo mejor de la taberna. Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las sensaciones mas fuertes es cuando después de 24 dias vislumbras la silueta de la costa, evidentemente no es lo mismo cuando vas en regata y ademas el primero, la alegria es enorme y el miedo tambien, no dejas de mirar las velas , el palo, vas a proa, miras si hay palangres, piensas que seria terrible quedarte a las puertas después de haberlo tenido en la mano, rememoras entre risillas histericas aquellas terribles imágenes de Carlos Sainz y Moya a escaso metrros de la meta, los gritos de arrancalo por dios y como perdian un campeonato que era suyo. De cualquier forma en regata o de crucero la vista de tierra es espectacular, piensas : ya esta lo he ( hemos) conseguido, quieres gritar de alegria, dar saltos, nosotros simplemente nos mirabamos y reiamos y después nos abrazabamos, tratando de contener alguna lagrimilla traicionera.
Y después a esperar que irian llegando los demas, salir a ayudar en el amarre a todos y felicitarles por haber llegado sanos y salvos, el ambiente de los dias posteriores en el pantalan es extraordinario, todo el mundo contando su particular travesia, sus roturas y lo bien o mal que lo han pasado, desde luego algunos-as tienen especial merito. Por suerte a mi me ha venido a acompañar mi mujer y ha podido vivir en directo el ambiente solidario y marinero que se respiraba entre todos los barcos de la regata, asi cuando le comunique mi proxima travesia lo entendera mejor. A escasas millas de la meta ![]() Fiesta en el pantalan ![]() Forban revisando la perilla del palo ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
, nunca mejor dicho!.¡A escasas millas de la meta y con "Cuzcampo" todavía!; así cualquiera se va al Caribe. Enhorabuena otra vez. Un fuerte abrazo a todos.
|
||||
|
||||
|
Ah!! se me olvidaba ¡¡¡preciosas fotos!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fabuloso, simplemente.
![]()
|
||||
|
||||
Mostruos que sois unos mostruos...... Felicidades de nuevo Saludos YUYU.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la regata y por el relato.
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la felicitación general!!!!
El tuyo no es un relato cualquiera. Rebosa humanidad por los cuatro costados, como tú. Por eso es especial! Muchas gracias Urtzi!!! Enhorabuena!
|
||||
|
||||
No voy a decir algo, que todo el mundo no sepa.... Que tio más grande eres!!!! Un abrzo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Temporalillo en Mazarrón (reflexiones) | Epops | Foro Náutico Deportivo | 1 | 03-10-2007 17:43 |
| Reflexiones sobre la niebla....... | Frank | Foro Náutico Deportivo | 13 | 04-08-2007 03:09 |
| Regreso A Casa | Mrs. Robinson | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 04-06-2007 10:33 |
| Reflexiones y comentarios a la Post-Kdda d Sitges | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-02-2007 21:40 |