![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar la solicitud y de pagar 147 lereles aunque me quedan 4 meses y dos días para que caduque. Así de cagaprisas que es uno,
![]() El enlace es el mismo que el del alta nueva. Tienen todos mis datos de cuando lo solicité me han pedido que pague y hasta el momento no sé nada más. .... seguiremos informando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo la tramite el 26/7/18 pague el27/7/18 y por mas que e escrito me sigue apareciendo pendiente de pago y nadie me dice nada. Cuanto os tardo desde que pagaisteis hasta que lo dio como efectuado![]()
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me acuerdo pero me suena que fue casi inmediato.
|
|
|
||||
|
||||
Pues me estan poniendo pegas que no veas, ahora me vuelven a pedir el padrón y la letre antigua, cuando llegue me enviaran la nueva![]()
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto les llega la imprimen y te la mandan a mi me a tardado 3 días desde que desapareció la info en el seguimiento de la pagina de mobilite.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La envié el día 6
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien quiero renovar y me faltan aun unos meses por lo que me gustaria saber que tal te ha ido, si te la han renovado y te ha llegado ya la nueva Lettre y, en ese caso , cual es la nueva fecha de caducidad ¿ la de la vieja Lettre mas cinco años ó bien la de la fecha de solicitud más cinco años ? Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me faltan sobre 4 años para renovar, si no renuevo ahora aunque entre en vigor la nueva legislación el 1 de Enero. ¿Hasta dentro de 4 años que caduca podré navegar legalmente?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no lo tienen ni los que han abanderado hace poco ni los que han renovado hace poco, ni los que les caduca la Lettre de Pavillon en breve. Todos éstos tienen por delante al menos cuatro años, y para entonces ya estará claro el panorama, tanto con Bélgica como con la DGMM.
El problema lo tenemos los que nos faltan un par de años para renovar, y no sabemos qué va a pasar si renovamos ahora; puede que al renovar nos den 5 años más o puede que nos dejen la fecha de caducidad antigua, y si es así, no tiene sentido renovar ahora porque nos dejarán como estamos .Lo único cierto hasta el momento es que si uno renueva antes de tres meses de la fecha de caducidad, le dan cinco años a partir de la fecha de caducidad. Yo he hecho una pregunta al SPF Mobilité, y estoy a la espera de respuesta, que espero me den pronto. Os lo diré en cuanto sepa algo. Saludos y ![]()
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 05-11-2018 a las 21:37. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Apagapenol | ||
moryak (05-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, cofrades:
A mi pregunta al SPF Mobilité sobre la renovación anticipada de la Lettre de Pavillon me han contestado lo siguiente: Vous ne pouvez pas demander le renouvellement de votre lettre de pavillon que maximum 3 mois avant la date d'expiration. A ce moment vous devez notre nouvelle législation. Es decir: No se puede solicitar la renovación de la Lettre de Pavillon antes de 3 meses de la fecha de caducidad. En ese momento será aplicable nuestra nueva legislación. Pero no dicen si la nueva legislación va a permitir mantener la bandera belga a los que ya estábamos abanderados, porque esto no figura en la ley, sino que tendrá que ser objeto de las normas que la desarrollen. Les he puesto un correo preguntándoselo, a ver qué me dicen. Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Apagapenol por tus gestiones e informar sobre ello.
![]() Con todas las reservas, pues me da miedo la rumorología, quiero comentar lo que me dijo un vecino de pantalán también con bandera belga: Parece ser que le llamo su gestor (no se quien es) y le explico como esta el tema, pero le dijo que el gobierno belga había aprobado la renovación de los que ya tenían el pabellón. Me gustaría dar mas datos, pero no los tengo. Intentare investigar mas. Ojala! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería lo lógico, ético, moral y legal, y quiero pensar que ellos lo son y que han previsto la gran injusticia y el gran error que sería dejar unos miles de apátridas flotando en los mares comunes
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|