![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando alcanzamos el ecuador de la prueba lo celebramos con una comida un poco especial y unos cubatitas bien preparados por Pantocazos, en mi caso gintonic.
Son momentos especiales, alegria porque se acerca la meta, inquietud porque queda menos para volver a tierra y a la rutina lejos de la mar, quieres que se acabe y quieres que continue, echas de menos las comodidades, tienes sueño acumulado pa un año, te duele hasta el ultimo músculo del cuerpo, pero eres libre, estas en el mar, navegando a vela con tus camaradas, compartiendo unos momentos y unas situaciones irrepetibles y sabes que cuando llegues todo esto habra terminado. Los sabados y domingos tomabamos Vermouth, con aceitunas y berberechos, es importante marcar los dias y saber cuando es fiesta y dia especial, por la tarde peliculilla en dvd, por supuesto tema marinero a ser posible. La principal via de comunicación eran los mensajes al Iridium, tambien haciamos alguna llamada, a Kaia para el parte y las instrucciones tacticas y cada dia uno de nosotros a su mujer y esta a su vez a las demas. Lo de los mensajes estaba bien es gratuito y te permitia recibir noticias de casa y animos de los amigos y cofrades, ya navegando descubrimos que tambien nosotros podiamos enviar mensajes a un precio muy razonable y esa fue una importante via de escape en los momentos de angustia, tristeza o simplemente morriña. Un momento de almuerzo a media mañana ![]() Cuando no tocaba hablar por el Iridium, pues se lo inventaba uno ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Las felicitaciones ya te las han dado por activa y por pasiva, por lo tanto no voy a aportar nada nuevo con este post felicitandoos, pero aun así me uno a las más sinceras felicitaciones de los cofrades. Y agradecerte, de todo corazón, que lo compartas con nosotros. Gracias amigo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
por este "peaso" de cocinero campeón que es Urtzi.Hombre: me alegra verte de nuevo por "casa"; estabamos preocupados Embat y yo porque no salías del baño! .Comentas, que los platanos que os "pasó" el cofrade Lanzarote, os duró casi hasta el final. Te recuerdo que eran "para comerlos"! ... .Hablando en serio, ves como lo de no parar en Marina Rubicón ha tenido su repercusión!. Esa tarde me perdí de la siesta por vuestra culpa ; pero estuvo muy emocionante. Volver a veros pasar en directo y el embarque de mercancias, del barco de Lanzarote al Rebeca III (gracias por el saludo a los que estábamos al pié del cañón). Por diez minutos os habéis "llevado" al, también cofrade, Vagabundo en la general de tiempo compensado. ¡¡ C*ñ*, como ha "quedao" la Taberna de bien !!.Un abrazo muy fuerte. Y nos vemos en Arnedillo (en la AV. del Cidacos "tuenty zrí"). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena a toda la tripu del Rebeca III, al táctico y especialmente a tí, Urtzi.
Espero que en no mucho tiempo, cuando tu seas el patrón, me hagas un huequecillo de pinche por ahí. Entonces me sentiré tranquilo de navegar con todo un veterano. Lo que no te garantizo es que comas mucho más que sandwiches conmigo en la cocina. (Bueno, la dieta de la alcachofa de lata tampoco está tan mal). Me alegro que lo hayas disfrutado tanto. Has conseguido que me apetezca. Bienvenido, campeón. Rog
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Temporalillo en Mazarrón (reflexiones) | Epops | Foro Náutico Deportivo | 1 | 03-10-2007 17:43 |
| Reflexiones sobre la niebla....... | Frank | Foro Náutico Deportivo | 13 | 04-08-2007 03:09 |
| Regreso A Casa | Mrs. Robinson | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 04-06-2007 10:33 |
| Reflexiones y comentarios a la Post-Kdda d Sitges | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-02-2007 21:40 |