![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya tiempo creo que lei por la Taberna que habia alguien en Barcelona que los reparaba. He buscado por el foro, pero no encuentro nada. ¿Algun cofrade podria iluminarme?
. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Última página http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=3903 Al principio del tema http://www.latabernadelpuerto.com/fo...f34a6b16df87c6 No sé si será esto lo que estas buscando, pero mencionan a la misma empresa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dr.spooky | ||
Tristan Primero (02-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver su alguien más me puede orientar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algun cofrade que sepa quien puede reparar instrumentos "vintage"?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm, malo. He estado viendo como mis instrumentos VDO se iban muriendo poco a poco. AL final, me he tenido que rascar el bolsillo y pasar a todo nuevo
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo tengo un display vdo de viento que no quiero. Si lo quieres, estoy en Menorca. Por si te sirve de algo.
Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades, . me pasa lo mismo que al cofrade Tristán: me gustan los viejos equipos analógicos más que los digitales. No hay manera de encontrar repuestos VDO. Tengo problemas con el anemómetro pero voy reparando como puedo.
Cofrade Marconcio, me interesa ese display que tienes y no usas (me mandas un privado?). Si alguien tiene regencias de como resolver el tema de lo sucedido viejo se VDO se agradece. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade. Te mando privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy de vacaciones en la península. A la vuelta mando fotos.
Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|