![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyada la iniciativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta mañana entre el abra y arminza, entre 38 y 42, primer cero de la temporada. A ver q cuentan el resto de compañeros. Poca gente he visto, creo q la gente ha tirado para fuera. propuesta firmada, por cierto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado por labascal en 03-08-2018 a las 21:40. |
| 3 Cofrades agradecieron a labascal este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apoyada la propuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apoyada la propuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya que ayudais mi iniciativa ( que tendria que ser la de todos) y ya que estamos a bonitos, aqui os va un pequeño apunte propio..
La ventaja de la doble frecuencia en la deteccion de tunidos en superficie en aguas calidas llenas de vida ( placton).. Esta situacion solo en baja frecuencia el cacho de pescado habra pasado desapercibido a ojos de un sondador medio. En alta en cambio con mas definicion y una pantalla mas limpia ( pesea la alta ganancia) vemos que marca perfectamente ![]() Aqui en cambio en baja con mas cono se ve como dos manchas de bonito estan atacando a una bola de antxoa que acaba de pasar por debajo del barco , dos por debajo a 25m y otra en superficie a 5, las bolas de pescado cuando colores mas vivos y formas mas redondeadas es que estan sufriendo mayores ataques, si esta en largo y ancho ancho, no hay nada que lo ataque En alta en cambio el bonito con su rapido movimiento no entra en el cono de alta frecuencia ( de un radio de 2.6 para esa profundidad) y el pescado ni marca e la sonda.. ![]() Editado por trabañarru en 04-08-2018 a las 11:29. |
| 13 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
Aitona Antxon (03-08-2018), aquademare (06-08-2018), Arandi (04-08-2018), Broiler (03-08-2018), Drac (03-08-2018), gongar (07-08-2018), kiku (03-08-2018), kuxima (03-08-2018), labascal (03-08-2018), Lertxurrola (03-08-2018), Lohitzune (04-08-2018), nere ametsa (03-08-2018), urtarrila (06-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
|
|
|
||||
|
||||
|
apoyada la propuesta
|
||||
|
||||
|
Apoyada tambien.
De todas formas parece que este año por ahora andan menos que el pasado por aqui no?,y que sigan asi... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también e hecho el trabajo, propuesta apoyada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy todos los que han salido del pueblo han vuelto con CERO ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Te has liado no?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boboli | ||
trabañarru (04-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Firmado también.
Hoy desde 2 43 hasta Donostia y de alto por el 43 40 ni sentir .Me sumo a los ceros. A esperar toca. Milesker denori eta jai onak pasa |
| 4 Cofrades agradecieron a Aitona Antxon este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kaixo trabañarru, desde mi punto de vista observo que tienes cortes en la pantalla de arriba y no en la de abajo, opino que arribe ibas dando cabezadas hacia el viento y en la de abajo ibas a popa o seguramente sería otro día de pesca, ¿es correcta o no esa observación mia?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyada la propuesta.
|
||||
|
||||
|
Buena propuesta Trabañarru,espero que alguien de alguna explicación pronto.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no pasa nada por q la flota espaňola esta pescando bien pese a los pelagicos el dia q no pesken en condiciones entonces veremos problemas Editado por Carlets en 04-08-2018 a las 05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga txabales
, a falta de 24 firmas estamos para que mi pregunta llegue al gobierno vasco, a ver si son capaces de parar de una vez con estas practicas ilegalesCita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado de meu Redmi Note 5 usando o Tapatalk |
| 2 Cofrades agradecieron a buxo_ou este mensaje: | ||
kuxima (04-08-2018), trabañarru (04-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Firmado. A ver si damos a conocer a la opinion publica este tema, los politicos si no ven nada que ganar no se moveran,pero si conseguimos que la gente se conciencie de este problema y los politicos ven que pueden sacar algo ya se moveran
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyado!!hoy me parece que poca historia ha salido también de momento según me han comentado un par de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para 300 no queda casi nada ya. Publicado en mis redes sociales, a ver q contestan, los colores ya les vamos a sacar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
practicas ilegales!????? yo creo q a dia de hoy van mas legales q tu a la mar no t olvides q la ue esta permitido el arrastre pelagico asi k de ilegal nada. otra cosa q no t guste q es respetable pero ilegal seguro q hacea mas ilegalidades tu en tu taller como autonomo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Practicas ilegales SI, no por el arte de pesca, que esta consentido por la UE, si no por las especies que captura, mamíferos, tortugas, atunes rojos y demás. Y no vamos hablar de los descartes excesivos, y los diarios de pesca que para ellos no existen, o se lo pasan por el forro de allí. Y ya no vamos a decir de la sanidad, qué te voy a contar que tu no veas. En fin cada cual que saque sus propias conclusiones, pero sí te voy a decir, que acabo de ser Aitona, y me gustaría que mi nieto pudiera pescar algún bonito, como me enseñaron a mi, y con estas artes, NO LO CREO.
|
| 6 Cofrades agradecieron a kuxima este mensaje: | ||
aquademare (06-08-2018), pate11 (04-08-2018), RIGLOS (11-08-2018), trabañarru (04-08-2018), TXELFI (04-08-2018), Txetxute (05-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kiku | ||
trabañarru (04-08-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |