![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,el día 30 al mediodía se pescó bien al norte del abra pero desde ese día se han escondido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy salida desde el Abra rumbo W , un poco antes de la altura de Oriñon por el 39 hemos metido uno, luego un par de horas sin tocar, y volviendo una agarrada que ha sacado medio Senator 9 que echaba humo ... y se ha soltado
, eso en el del Athletic Txelfi Por la radio se oían 0, un par con 1 , y uno ha dicho que le han enganchado 3 a la vez ... Luego casi llegando ya un par de sierras grandes La mar un poco más incómoda de lo esperable ... Suerte a los que salgáis ! |
| 4 Cofrades agradecieron a Lertxurrola este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy alguno ha pescado bien pero sobre el 55 de arriba, por dentro de las 12 millas poco o nada
|
| 2 Cofrades agradecieron a Rufo5 este mensaje: | ||
kuxima (05-08-2018), pardillo101 (05-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace pocos días estaban los simpáticos franceses e irlandeses esquilmando nuestros cantiles justo detrás de la línea de las 12 Nm. Yo creo que bastante tiene que ver con la crisis de estos últimos días.
No es la primera vez que tenemos las aguas a 23º C, además de esto tenemos la costa infestada de ingentes cantidades de plancton y bocarte. Veremos si con el cambio de luna el próximo finde espabila la cosa porque al ritmo que están pescando los profes creo que no llegaremos a la luna llena con la pesquería abierta ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ed Atarip : Amonestado por agresividad y malos modos contra otros cofrades
Editado por Atarip en 05-08-2018 a las 18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTA BIEN! Aquí se viene a hablar de pesca, a aprender y enseñar! El que quiera tocar los cojones que se vaya a otra parte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A este elemento ya se le vio el plumero el 8 de junio cuando nos contó los bonitos que había en la kala(mentira),el 22 de junio nos dice que lo tenemos claro los boniteros este año(a 6 días de entrar el pescado a saco como nunca)y digo yo,si no eres bonitero que coño haces aquí ;y ahora acaba acusando de ilegalidades en los talleres de algún cofrade,madre mía ,y no tendrá otra cosa que hacer?
Editado por Olagarro en 05-08-2018 a las 19:00. |
| 5 Cofrades agradecieron a Olagarro este mensaje: | ||
aquademare (06-08-2018), gaizka777 (05-08-2018), kuxima (05-08-2018), trabañarru (05-08-2018), TXELFI (06-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Carlets en 05-08-2018 a las 20:31. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |