![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero lijaría la zona al rededor del surco para crear una rampa progresiva desde los 3mm hasta la superficie, limpiar bien la zona con acetona, rellenar con masilla de fibra de vidrio, volver a lijar para decar espacio a una ultima capa de 0,5mm de top coat, volver a lijar con un grano muy fino y pulir una pasta de pulir si quieres un acabado brillante.
Si, con el tiempo el gel coat se estropea, pero si lo guardas en sitio fresco y sin luz te aguntara mas tiempo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Arandi | ||
migueljerez (05-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para pequeños desconchones yo he utilizado gel coat (pequeño tubo más tubo de catalizador) que venden en AD, lo tienen en blanco y blanco amarillento
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
migueljerez (05-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
LLamadme Bestia,y no lo negare.
Para "desconchoncitos" limpio bien con alcohol,y hago una bolita con ese pegamento ultrafuerte que tienes que amasar por que son dos compuestos,es como pequeños churritos que llevan dentro otro,pues bien,lo amaso lo aplico y queda duro como una piedra,lo puedes lijar y pintar. Admito todas y cada una de las criticas. saludetes |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
migueljerez (06-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pensaba que era el único que no usaba componentes específicos, yo también relleno con la masilla de esas barritas i luego pinto, de momento no se me ha despegado ninguna.Ademas con estas barritas arreglalotodo, en el motor, se me soltó donde va cojido el tapón del agua, como el radiador del coche, que van estañados, lo pegué provisionalmente con eso, y a hi se ha quedado para los restos |
| 2 Cofrades agradecieron a Gavroche este mensaje: | ||
delagh (07-08-2018), migueljerez (06-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo aplico con un guante xe látex y el dedo,me parece más fácil que con pincel
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bilbao Pilot | ||
migueljerez (06-08-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|