La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-08-2018, 19:56
Froward Froward esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 102 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: Ibiza y Formentera, menos barcos este julio?

Yo creo que nadie a insultado, el problema que hay tú lo has dicho , tu mujer va al mercadillo y tú a la náutica y otros a la playa, y otros a dar la vuelta en bicicleta a la isla y asiun montón de miles más , entonces la cadencia de los ferrys van según la demanda porque está claro que sí hay ferrys es porque hay demanda porque pueden ir rápidos pero no son gilipollas para ir a perder dinero. El tema es que los patrones que van a las Prácticas y para resumir van o a que les vean o a que no y si quieres lo primero hay que pagar un precio y es que a ti te ven y tú ves y eso te cuesta dinero. Y la otra forma es ir y que no te vean y para esos ,hay todavía sitios en las pitiusas afortunadamente, y no te cuento los que somos de por aquí lo bien que se está cuando se acaba agosto
Saludos

Cita:
Originalmente publicado por quiquedb Ver mensaje
Tu crees que se puede responder así?? De verdad?? Tu crees que mi opinión es la de joder a los habitantes de Formentera?? De verdad puedes hablar así de lo que yo con toda la educación del mundo he expuesto??

Mira, al lado del puerto fondeo lo mínimo y siempre es para hacer la compra, es decir gasto dinero en la gente de Formentera, mi mujer lo gasta en el mercadillo y yo muchas veces en la náutica de turno que además tiene precios abusivos pero no me deja otro remedio.

Yo creo que la mesura en las contestaciones es algo fundamental. Sin esta, es mejor abstenerse porque quizás puedas molestar a tu vecino y tú libertad acaba donde empieza la mía y viceversa.

Todo dicho con toda la educación y amabilidad del mundo.
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro