![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,pero eske una vez mas me van a decir que estoy en contra de la opinion general jajajaja, aqui cualquiera que meta maquina a un pescado de cierta entidad lo puede llevar arrastras desde cabo mayor a gran sol de de alli hasta groenlandia si entes no se queda sin gasoil, pues el pescado con nada que lo ahogue, ni que lo haga sangrar en exceso ( no al menos un anzuelo de curri en el morro) es capaz de oxigenarse mientras lo arrastras.O paras el barco y luchas con hasta matarlo o largas algo desde la linea que lo une al barco que haga que el pescado no pueda respirar... Asi a lo rapido se me ocurren tres opciones.. Editado por trabañarru en 06-08-2018 a las 21:50. |
| 2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
floaterborja (07-08-2018), Olagarro (07-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Olagarro (07-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Taberneros que envidia sana como se suele decir se desprende de vuestros comentarios nada que ver con la zona por donde yo pesco Valencia, julio y Agosto actividad cero agua caliente? bueno esperemos que septiembre cambie la cosa. A disfrutar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, saludos alos viejos cofrades y a los nuevos tambien y una ronda de tragos para todos. Después de algunos años aparezco por aquí otra vez . Bien empezamos la temporada, pero a ido a menos, como decía aquel, ya veniran jijiji.
En cuanto al tema de sacar bichos grandes, tenemos comprobado que a dos nudos con el timon metido a una banda para hacer círculos grandes sólo hace falta paciencia, salen ahogadisimos, ni al meterlos en la bañera se menean. Suerte a todos en las próximas salidas. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 4 sábado a las 6:30 subí hasta el 37.5 a la altura de Santoña y ná de ná. La sonda marcaba pero no subían. Tampoco me lo tengáis muy en cuenta que todavía estoy esperando subir el primero a bordo. Luego se puso un poco de mar y me cansé de dar vueltas. A las 15:00 en puerto.
|
| 2 Cofrades agradecieron a Ternero este mensaje: | ||
Aitona Antxon (08-08-2018), kuxima (07-08-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|