![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y un fondeo mediante cualquier tipo de ancla, tampoco. Ni pescando deportivamente ni simplemente como maniobra de fondeo. El que quiera orincar el ancla alla el, yo pienso que es mas peligroso que efectivo ( para los que navegan en un fondeadero) Y alla cada uno, si tiene idea de andar en la mar o no.... |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ley muchas veces es el sentido común que facilita la convivencia, que alguno no para de quejarse de las leyes que tenemos en este país relacionadas con el mar , pero solo cuando nos interesa, ahora sí te viene bien agarrarte a la ley....... jajajaja
Los buenos días se dan por educación y respeto, no por que lo diga una ley Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que los fondeos no hay por que señalizarlos, que generan peligro para el resto de usuarios, que hay que salir mas de casa hombre...Que afan de andar siguiendole a uno por los hilos donde participa y para entrar a incordiar jajajaja, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tienes manía persecutoria y en este hilo participe yo antes que tú. Si no quieres que te respondan no participes. Igual te crees que eres más listo que los demás y te lo vuelvo a decir, solo usas la ley cuando te conviene y otra cosa, no califiques con adjetivos a los demás si no quieres que lo hagan contigo.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, te pongas como te pongas ( y a ver si te acostumbras de una vez a no tener razon ) los fondeos no se señalizan, ni aqui ni en ningun otro lado, que hay que salir un poco mas de la ria hombre, que fuera hay otros mundos, otras mares....No confundamos a la gente con afirmaciones gratuitas, que despues pasa lo que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que todo el mundo está equivocado jajaja.
Ahí tienes recomendaciones de uso, yo no hago recomendaciones, las hacen los fabricantes y sitios que se dedican a la navegación deportiva. Los lobos de mar echan toda su vida en el mar y tú estás en tierra, listillo. Cuando no encuentras salida, ya faltas al respeto, así que tú a lo tuyo y yo a lo mío. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los fondeos son libres de señalizarlos o no y si n se señalizan la navegacion en el fondeadero es mas segura, no hay por que darle mas vueltas.. Editado por trabañarru en 07-08-2018 a las 11:44. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
SpitfireAntonio (02-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajskslslddkkddkfkkf
|
|
|