![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi puerto base.
Te dire....aunque Alocen te lo ha dicho casi todo o todo El puerto es modeno y limpio,y sobre todo tranquilo. Tienes los servicios naturales de cada puerto y en capitania dos chicas simpaticas y diligentes que te resolveran cualquier duda. En cuanto a bares y restaurantes tienes dos buenos que son el Baluma y el sargantana y comeras de fabula,ademas de dos o tres bares mas. Unos servicios ademas del varadero que son los de maina boats,al frente esta Francis y Jaume,amables y dispuestos a todo. No busques discotecas ni musica alta,el pueblo es tranquilo. Y los alrededores te los ha descrito Alocen. Yo personalmente estoy encantado. Si te sirve... saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
Pakillo30 (07-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo cada verano hago un par de noches y me gusta mucho. Claro que yo voy solo y me gusta la tranquilidad. No es de los mas caros de la zona y si vas con pareja la zona del Roc es agradable para pasear y cenar. Si vas con niños el wifi no llega a los pantalanes pero hay una feria montada a la entrada del puerto( el año pasado este año todavía no he pasado) . El personal es muy atento y servicial . Los baños y las duchas están correctos . hay unos en capitania y otros en el lado de poniente. Es amplio para atracar y maniobrar con el barco. la zona de navegación es un poco sosa básicamente playas hasta torredembarra .Si buscas un puerto mas integrado con la ciudad y mas movimiento esta el de salou a unas 18 nm esta en la misma ciudad si quieres hacer alguna excursión tienes la parada de buses para moverte a 100 m y la estación de tren a 500 mm. Que lo disfrutes
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a naegelle | ||
Pakillo30 (07-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
NAEGELLE
Asi es,tal como dices,el wifi si lo pides en capitania te lo dan.a mi en el pantalan me llega bien. ya esta montada la feria con las paraditas. Asi es que ,a disfrutar del roc y buenas playas. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
Pakillo30 (08-08-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|