![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas aquellos usuarios que insulten, difamen, tengan malas formas con otros, busquen polémicas y en definitiva no cumplan con las normas, serán amonestados y de continuar expulsados. La paciencia tiene un límite.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y por favor, a la primera usen la opción reportar mensaje, no entren en contestar y aumentar la polémica. Es la única forma que tenemos los moderadores de controlar el foro debido a su gran volumen.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
xicu50 (07-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué vergüenza, un antro de piratas en el que se falta al respeto!
Como en todas partes, hay de todo y, aunque no nos guste a veces, es lo que hay en la taberna. Y lo bueno supera a lo malo en varios órdenes de magnitud, por lo que sugiero que nos tomemos las cosas con calma y sigamos dándole a la tecla. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga por Dios que es muchísimo más lo que nos une que lo que nos separa en ocasiones, todas las opiniones son válidas sin ofender a los demás. Tenemos la gran suerte de tener esta taberna que nos ayuda a todos a aprender y a compartir en la medida que podemos nuestras habilidades. Todos estamos de acuerdo en que nadie está en posesion de la verdad absoluta,no?, pues entonces seamos coherentes y limemos asperezas. Esta ronda la pago yo para TOD@S.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y tenemos que permanentemente limar esas asperezas o existirá la posibilidad de que parte de las personas que habitualmente afilan las asperezas acaten las normas más elementales de educación??
Yo apuesto por el diálogo, pero con una base sólida en educación y mientras no sea así, no existirá la capacidad de entenderse entre iguales. Así que, efectivamente, mucho diálogo y educación y como ya he dicho antes, mi libertad acaba donde empieza la de los demás, eso lo sé yo, a ver si los demás también se enteran!! |
| 2 Cofrades agradecieron a quiquedb este mensaje: | ||
North Side (08-08-2018), trempallamps (26-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que es muy facil escribir en el casi anonimato, diciendo cosas a gente que no le dirias a la cara, pero dos puntualizaciones, primero que algunos de nick tenemos nuestro nombre, no nos escondemos, tenemos blog y en ellos esta lo que hacemos, luego estan algunos dando opiniones, si, pero escondidos tras un nick mas o.menos fantastico para tener la seguridad de que no seran puestos en evidencia. Segundo, este es un foro nautico deportivo y las opiniones de algunos cofrades sistematicamente van siempre en contra de la nautica deportiva, hay otros foros para la exaltacion de esos movimientos.
|
| 3 Cofrades agradecieron a Marcos Montesier este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|