![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te refrigera bien ?
|
||||
|
||||
|
los Honda no los conozco muy bien , pero me extraña que lleves un chivato encendido aunque sea de color verde
|
||||
|
||||
si lo lleva. Mientras está en verde esta todo ok. La barca no habrá criado limo en el fondo verdad? un casco muy sucio hace sufrir tela a los fuerabordas![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mardelevadecadi | ||
Makoki II (07-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El casco esta impoluto, ya que la barca nunca se amarra, se tira y se vuelve a recoger. Que debería mirar? Soy muy novato en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
mira si te sale un buen chorro de agua por el chivato , de no ser esto , deberías mirar si la palanca del morse actua por completo , destapa la carcasa del motor y dale avante , en parado , y fijate si se mueve el cable del motor
|
||||
|
||||
|
podría estar el cable del acelerador pillado por algún lado o destensado? raro si es tan nueva. Revisa ésa zona por si ves algo.
|
|
|
||||
|
||||
es buena idea revisar por esa zona. Si acaso quitar la varilla del acelerador y probar a acelerar con la mano,el cable podría estar medio listo de papeles. Si no tienes ninguna de las alarmas encendidas, es que ningún sensor está dando fallo. Yo empezaría por ahí, como bien te ha dicho el cofrade arriba![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| honda, mecanico, motor, neumatica, semirrigida |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|