![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el centro de la boya, enroscado tiene que ir el chicle. Mira el mío desmontado y con un imperdible pasado por el agujero del chicle. Haz lo mismo. Pero ya te digo que en esa foto. O veo el chicle por ningún sitio
|
|
|
||||
|
||||
![]() los tenía quitados en remojo con limpiacarburadores, luego soplado con aire a presión. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Revisa bien el tema de la chispa. Supongo que para comprobarla, tocas con la rosca de la bujía en algo metálico del motor mientras tiras de la cuerda, no? Si no te hace, es imposible que arranque. Algún cable suelto, algún contacto en mal estado, botón de parada u hombre al agua en cortocircuito... Normalmente es alguna tontería de esas que hasta que lo ves, te vuelves loco. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me paso lo mismo con un tohatsu 3.5 cv 2t despues de mucho tiempo parado no arrancaba limpie carburador cambie bujía y nada .al final me di cuenta que la aguja del carburado la que hay en el vaso con la boya no bajaba del tiempo que estuvo parado se había quedado pillada oxidada .haber si es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he revisado cables, todo ok. pero si le pongo gasolina en cilindro arrancaría unos segundos, independientemente del carburador. Así que debe ser eléctrico. hombre al agua no lleva. solo botón de parada. He desconectado, pero tampoco. sigo dando vueltas al asunto. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, antes de desmontar el carburador, insistiría en seguir todo el sistema electrico hasta asegurarme que la bujía saca chispa.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso estoy haciendo, pero aquí me quedo bloqueado. desmontada bobina, probado con otra nueva. ( de moto, pero es lo mismo ) revisadas conexiones, ya no se que más mirar.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|