![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi depósito de gasóleo es de poliéster y la parte superior es todo tapa atornillada, por una esquina tenía una pequeña fuga, saque la tapa retire el poco gasóleo que tenía, y una vez comentado con el fabricante de neopreno me comentó que es inalterable a los hidrocarburos, santo remedio. Hice una junta de neopreno de seis milímetros y hasta hoy.
Pienso que para el agua no hay problema alguno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Javi, no estabas por el Jónico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por aquí sigo , ahora en Agosto escondiéndome de las masas ![]() ¿Nos conocemos? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De privados, sobre el tema del mismo motor que llevamos, mejor dicho nos lleva.
Nosotros desde Vigo venimos a conocer las Baleares y por aquí andamos, ahora mismo en Port Soller. Saludos tocallo y buena proa. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javierqk | ||
Javi-Miss Regina (10-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tócalo, no Tocayo si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 semanas descubrí una pequeña pérdida de agua, un leve goteo en el cuello del termo de inox.
Después de darle muchas vueltas y ver lo laborioso que era desmontarlo, me decidí a usar Nural 21. Primero limpié la zona con un antical, ya que como debía hacer tiempo que perdía, estaba lleno de cal. Después le pasé una lija muy fina y suave, limpiando finalmente con alcohol. Apliqué la mezcla del Nural 21 y ya hace 2 semanas que no pierde agua. Esta semana he puesto la resistencia del termo a máxima temperatura para comprobar que resistía y aguantó sin problema. Aparentemente ha quedado muy bien sellado.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|