![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tócalo, no Tocayo si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 semanas descubrí una pequeña pérdida de agua, un leve goteo en el cuello del termo de inox.
Después de darle muchas vueltas y ver lo laborioso que era desmontarlo, me decidí a usar Nural 21. Primero limpié la zona con un antical, ya que como debía hacer tiempo que perdía, estaba lleno de cal. Después le pasé una lija muy fina y suave, limpiando finalmente con alcohol. Apliqué la mezcla del Nural 21 y ya hace 2 semanas que no pierde agua. Esta semana he puesto la resistencia del termo a máxima temperatura para comprobar que resistía y aguantó sin problema. Aparentemente ha quedado muy bien sellado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como digo, creo que la solución definitiva y extremadamente simple si se tiene acceso por el interior es pintar las juntas con resina epoxi. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que en la mayoría de casos, el segundo problema es precisamente la dificultad en tener acceso desde el interior. En el caso del termo, no es dificil, es imposible. Por mi parte si la reparación dura 2 o 3 años, ya me doy por más que satisfecho.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sal y salud. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NIC0LE | ||
LOHANI (16-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes donde es lógico encontrarlo?
Exteriormente no veo nada. Lo único que se me ocurre es que esté junto a la resistencia interior, pero para eso tengo que desmontarlo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|