![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pensaba que era algo más que una autorización administrativa.
![]() Editado por Bacterio en 17-02-2008 a las 18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo una cuestión. Desear fervientemente que a nadie de los "atrevidos" les ocurra accidente ni incidente alguno en su osada travesía. Como en juicio se determine que el patrón no disponía de la titulación adecuada puede costar la ruina, y si ha habido fatalidades o heridos ni os cuento, y el seguro que se va a lavar las manos al igual que cuando conduces un coche indebidamente. Soy PER novato y el siguiente paso será ir a por el PY para no dejarle a Murphy más huecos donde morder. Si eres adicto de la "brown theory", sabrás que te pasará algo justo el día en que el PY que te iba a acompañar se puso enfermo....... ni antes ni después, justo ese día.
.
|
||||
|
||||
|
Una aportación más... los meses que estuve amarrado en Castellón pregunté a gente de la zona por ir a columbretes con el PER. Todo el mundo me dijo lo mismo... me la juego. Casi con seguridad me piden titulación y documentación del barco. Me hablaron de unas multas astronómicas que además ya habían caído a algún atrevido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero advierto que solo me suena de haberlo leido en algun sitio pero no lo digo con seguridad. ![]() |
|
|
|
a ver, yo todos los años suelo escaparme a Columbretes.... y sera segun el que este de guardia... pero acercarse si que se acercan a dar las normas de rigor... no bucear con botellas.... no bajar a tierra sin el debido permiso.... no tocar nada.... pero vaya.... a mi no me pidieron mi titulacion ni los papeles del barco....
|
|
|
||||
|
||||
|
No vayas a las Columbretes con vuestras mujeres.............porque si estan buenas ya se sabe........los guardias además de pedir el PER........en fin pueden pedir otras cositas
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| XXVIII Regata Columbretes - III Trofeo Cohimar | Nirvana tres | Foro Náutico Deportivo | 116 | 23-05-2007 12:26 |