![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no me has entendido, precisamente el problema es que se diferencia muy poco. Estamos de acuerdo en que la normativa actual es aberrante, de aprobar la OM con esas pocas diferencias quiere decir que estaremos unos cuantos años más con las normas mas restrictivas de la CE. Por eso creo que es importante para los barcos de pabellón español, salvo para los que estén conformes con llevar un polvorín a bordo, cartas en papel pòr todas partes yel puñetero material escolar.
|
||||
|
||||
|
Yo ya mantuve que está OM afectaba a todos, me cansé de decirlo. A todos por igual y todos debemos defendernos de esta situación.
Y como??? Pues UNIDOS!!! La Unión hace la fuerza. Unas cañas!!! |
|
|
|
Hola a todos, de nuevo, voy a contestar en plan lo más telegráfico posible, pues mañana me voy 10 días a navegar (los abogados también tenemos derecho a descansar) precisamente por Ibiza y Formentera (a ver cómo lidiamos con la masificación, si es que la hay).
En cuanto al proyecto de OM, precisamente el mero hecho de que se haya parado y tengamos prevista una reunión a nivel técnico con personal de la DGMM, y posiblemente con la participación del nuevo Director General, es realmente un éxito sin precedentes, y lo digo porque hasta ahora el proceso siempre había sido presentar alegaciones y luego reunión para ver cuáles habían sido aceptadas y por qué (eso si había reunión). Esta vez se trata de, precisamente, sentarnos nosotros, ANEN, posiblemente también AEGY, y la propia DGMM a revisar el contenido del proyecto punto por punto a fin de intentar consensuar un texto que nos satisfaga a todos. No sé si lo conseguiremos, pero no os quepa la menor duda de que se intentará. Ahora estamos intentando cuadrar fechas, y puede que no nos baste con un día de trabajo... ya veremos. Desde luego, en la última reunión que tuvimos con ANEN, en la que participaron también AEGY y la Real Liga Naval, hubo un gran consenso entre las partes, y ANEN, al ver que la posición de todas las demás partes coincidía en el tema de las banderas extranjeras, se comprometió a revisar su postura, pues no sólo se encontró con nosotros defendiendo una posición distinta de la suya inicial, sino que también es compartida por muchos de sus asociados. Por otra parte, el Director General de la Marina Mercante también opina que es preciso simplificar y aligerar la normativa en materia de náutica de recreo, y se comprometió a estudiar todas las propuestas realizadas por Anavre en estos últimos años. Ahora bien, en este caso hay que tener en cuenta que lo que podremos tocar es lo que está en la OM actual y no resulta afectado por normas de ámbito superior como leyes, reales decretos, decretos legislativos, etc... por lo que es obvio que algunas de las propuestas incluidas en nuestro escrito de alegaciones no serán realizables, pero sí podrían utilizarse como guías u objetivos para la reforma de otras normas. En cuanto al tema de las banderas extranjeras, hay que decir que la llamada "ley azul" francesa es muy parecida a lo que se establece en este proyecto de OM y no ha sido retirada ni, que nosotros sepamos, confrontada ante tribunales franceses o europeos, por lo que si nosotros la llevamos a los tribunales estaremos haciendo algo que no se ha hecho antes, pero no nos temblará la mano a la hora de hacerlo. Nos vemos a la vuelta al cole... y os mantendremos informados. ![]() ![]() salud! |
| 8 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
jahihu (14-08-2018), josanvall (13-08-2018), markuay (13-08-2018), miguel ibiza alm (13-08-2018), MINIMUI (13-08-2018), Piratacojo (13-08-2018), ponzoa (13-08-2018), selu (14-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que Eolo y Neptuno te oigan, que personalmente, del Estado y mas en concreto de los llamados "Aranzadis", se puede esperar todo o casi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
diganme ustedes o vuecencia,porque este hilo lleva mas de 10000 visitas y solo hablamos diez???? se lo digo yo a ustedes,porque dar la cara la dan pocos,los entiendo tienen vida privada y no les interesa ,como se le llama a eso'''''''' buaffff dejemos de pensar como es la gente que ya lo sabemos todos,pero tengo que añadir que muchos de los que estan mirando??????me consta por lo menos en algunos que conosco y me an preguntado,pero no les interesa que sepan quienes son,,que si esta om sale adelante se van a apuntar a la lista de los espartanos..........feliz agosto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quería escuchar
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|